Anterior, episodio 17
Siguiente, episodio 19
Jiromaru el tiburón termina devorando a su hermano y se convierte en un Ayakashi para acabar con todos lo que llegan a la isla, pero Hyakkimaru lo mata y recupera su pierna.
Itachi va a buscar el tesoro y llega a un sitio con trampas explosivas -sin explicar cómo transportaron tanto dinero a ese sitio, les dices a sus hombres que tienen que sacrificarse si quieren el dinero.
A lo lejos ven al ejército de Tahomaru que diezma los pocos aliados que le quedan del viaje del bote y estos se tienen que aliar con Hyakkimaru y Dororo, Hyakkimaru, quien les sugiere los explosivos para hacerles pensar que tienen munición.
Los hermanos pelean cuando se encuentran, demostrando Tahomaru que ha mejorado bastante a la vez que es un combate injusto de todos contra su hermano. Itachi huye con Dororo.
Itachi es herido y sus hombres eliminados, protege a Dororo, pero Shiranui reúne los explosivos del padre de Dororo y vuela la cima de la montaña.
Itachi muere felizmente viendo el tesoro que tanto quería y Dororo cierra su ciclo de desgracia.
Tahomaru se va con las manos vaciás y Hyogo es herido gravemente, Hyakkimaru en cambio se lleva a Dororo sin daño aparente fuera de perder parte de su cuchilla de uno de los brazos.
![]() |
| Calificación: 7.9/10 |
Me sorprende que busquen tanto personajes con tantos matices cuando sus devenires terminan en un cliché, ahora Itachi termina su viaje de la manera en que ha vivido y Dororo solo toma un poco cuando Hyakkimaru amenaza con dejarla para armar la moraleja de no vivir movido por una ambición a lo material, la vida es más importante.
Hyakkimaru y Dororo son realmente una familia en este punto. Es posible que ambos continúen unidos y que el final no sea el mismo de la primera serie y el manga, pero es esperar demasiado.












Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.