lunes, 6 de mayo de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 2, Reseña y Critica

Pedazo de gran episodio, sí, hay toda clase de mejoras y cambios en el diseño de Shinganshina, pero sigue siendo mejor el estilo de líneas gruesas de la primer temporada, como sea, fue una buena pelea, nada al nivel de Eren Vs. Annie, pero bastante buena, la estrategia, esconder el movimiento de cada uno de los rivales al mismo espectador, que tiene que adivinarlo, si puedo resumirlo, una batalla dolorosa de ver.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

La trampa funciona, el objetivo de los Guerreros es eliminar a los caballos y someter a los supervivientes a un bloqueo hasta acabarlos uno por uno de hambre.
Descubrimos que hay un nuevo titán inteligente, un titán que se mueve en sus cuatro patas y que ha sido quien les ha visto venir de noche. Este titán parece que transporta a Bertholdt, pero no podemos afirmarlos, sin embargo, este debe ser el que ha transportado a las personas que se transformaron e titanes.
Erwin planea resistir, pero no como los enemigos quieren, sino obligarlos a pelear divididos, ordenando a Levi capturar al Titán Bestia.
Así Reiner, quien explica que es capaz de transferir su consciencia al resto de su cuerpo, no es asistido por Bertholdt -quien está escondido en algún sitio estratégico para el plan principal de sus aliados, lo que contradirá la introspección con Erwin.
Entonces todos lanzan un ataque con cohetes que pueden atravesar el caparazón de Reiner.
Calificación: 8.3/10
Erwin está en un punto que su interés en salvar a la humanidad es secundario, como sus compañeros sacrificados, su pasión real, esa que no puede revelar, es descubrir la naturaleza de su mundo y lo que quiere saber es si su padre y él estaba en lo correcto.
Su verdadera razón de vivir no es la humanidad, sino su propio sueño, el misterio que existe en el sótano de la casa de Eren.
El plan de Erwin es fatal, Eren debió huir de las murallas en el momento que detuvieran a Reiner y remontar la muralla para saltar la defensa de los titanes, eso habría obligado al enemigo a cambiar su bloqueo y eso permitiría a la Legión iniciar una contra ofensiva con Levi atacando desde el lado contrario.

Debido a que no han encontrado a Bertholdt, debieron asumir que el propósito de Berltolt era esperar a Eren y su estrategia debió enfocarse en atacar a la Bestia, pero está el titán cuadrúpedo que igual engaña a Erwin con la posibilidad de que allí se encontrase Bertolt.


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.