Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
La trampa funciona, el objetivo de los Guerreros es eliminar a los caballos y someter a los supervivientes a un bloqueo hasta acabarlos uno por uno de hambre.
Descubrimos que hay un nuevo titán inteligente, un titán que se mueve en sus cuatro patas y que ha sido quien les ha visto venir de noche. Este titán parece que transporta a Bertholdt, pero no podemos afirmarlos, sin embargo, este debe ser el que ha transportado a las personas que se transformaron e titanes.
Erwin planea resistir, pero no como los enemigos quieren, sino obligarlos a pelear divididos, ordenando a Levi capturar al Titán Bestia.
Así Reiner, quien explica que es capaz de transferir su consciencia al resto de su cuerpo, no es asistido por Bertholdt -quien está escondido en algún sitio estratégico para el plan principal de sus aliados, lo que contradirá la introspección con Erwin.
Entonces todos lanzan un ataque con cohetes que pueden atravesar el caparazón de Reiner.
Calificación: 8.3/10 |
Su verdadera razón de vivir no es la humanidad, sino su propio sueño, el misterio que existe en el sótano de la casa de Eren.
El plan de Erwin es fatal, Eren debió huir de las murallas en el momento que detuvieran a Reiner y remontar la muralla para saltar la defensa de los titanes, eso habría obligado al enemigo a cambiar su bloqueo y eso permitiría a la Legión iniciar una contra ofensiva con Levi atacando desde el lado contrario.
Debido a que no han encontrado a Bertholdt, debieron asumir que el propósito de Berltolt era esperar a Eren y su estrategia debió enfocarse en atacar a la Bestia, pero está el titán cuadrúpedo que igual engaña a Erwin con la posibilidad de que allí se encontrase Bertolt.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.