viernes, 10 de mayo de 2019

Shazam! (2019) La "gran" apuesta del nuevo DC - Reseña

Intenté ver por segunda vez en video esta vez Avengers: Infinity War, desgraciadamente no fuí capaz de terminar de verla, es el efecto Gladiator (como yo lo defino), a una película que te parece grandiosa y cuando la tratas de ver una segunda vez te duermes, en Glagiator siempre seré capaz de ver escenas específicas como la batalla inicial y la representación de la batalla de Zama con Escipión el Africano, Infinity War no hay nada realmente memorable y si bien no caí dormido, solo era capaz de verla a pedazos y luego nada.

Este modelo Marvel quiere importarse a DC y el prematuro resultado es Shazam! y todo mundo parece coincidir, Shazam! es el futuro: un cine más infantil, más lleno de bromas y momentos dramáticos, mezclado con "oscuridad" (en sucesión continua), sacados de la típica comedia de Robert Downey Jr. para una inmensa mayoría de usuarios del Ritalín que forma el grueso de la población Millennial.😋

Así que Shazam! no cae muy lejos de árbol que lo origina, es una historia poco interesante en el fondo y no es un nuevo Big (Quisiera ser grande), pese a tomar algunas inspiraciones del mismo a las que hace referencia.

La vi hasta el final, pero me dejó frio, aburrimiento, tedio, insufrible... si esto es la nueva generación de DC... adiós.

Música fuera de lugar
La música de Queen no sabía a cuento de qué se agregaba cuando la música del trailer en la escena del Backpack Kid aparecía y Shazam golpeaba el muro.

El exceso de escenas violentas fuera de lugar
Un villano trágico que se origina en un evento triste que le lleva a matar a su hermano y padre en la más "terrorífica" escena de CGI de la historia para una película que se promocionó para el público infantil y familiar.

Una historia predecible, con feminismo y diversidad
Es asfixiante, no puede haber una película centrada si no meten los constantes tropos de Respect Wahmen y la diversidad que debemos aceptar, porque en el mundo de los feministas y LGBT, todos debemos ser iguales, nadie debe destacar sobre otros y si un chico es lisiado, su problema para caminar debe ser un drama para el protagonista, que debe respetar los sentimientos del pequeñito.

Al final parece ser Power Ranger al tener todos el mismo uniforme.

Un villano aburrido
No derrotes a tu villano principal en la primer película, de cierta manera me recuerda al malo de Ghostbuster.

Creo que más que derrotarlo, debieron jugar más con el personaje y en vez de volverlo un malo al uso, mejor un hombre patético que a pesar de sus poderes, no puede con su padre lisiado, como el cuento del ratón que se convirtió en un león y que dicho león, le tenía miedo a los gatos. o sea, un villano redimible que no tiene todas las respuestas, ni consigue sus objetivos y hubiera tenido más sentido un momento Martha cuando Billy descubre que su madre no lo quiere, o sea, no une mera idea del superhéroe, sino de la persona.

En fin, si hay una película que va a romperla, no es Shazam!.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Lástima tenía más expectativas con esta película. Falto la calificación con estrellitas.

    ResponderBorrar
  2. Es MUY mala. No sirve ni como entretenimiento.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.