lunes, 3 de junio de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 6, Reseña y Critica

El jefe de guerra Zeke, el titán bestia, se revela ante Eren y la sorpresa de que conoce a su padre y luego le dice que le salvará, tómelo, esto deja a chico grandes preguntas, mientras un Armin rostizado sigue con vida, pero sin tantos episodio parecen que ya quieren alcanzar el final del manga. Pero hay cambios sutiles que siguen mostrando la prisa sobre el desarrollo.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Eren y el Jefe de Guerra Zeke se encuentran cuando este, huyendo de Levi, trata de recuperar a Bertholdt, pero decide dejarlo atrás, no sin antes decirle a Eren que lo rescatará y liberará del control de su padre. -Era una gran oportunidad perdida, porque tenían a Eren delante de ellos y era finalmente el objetivo de su plan.
Con Reiner capturado, a este le descubren lo que afirma es una carta de Ymir hacia Historia.
Es rescatado por Zeke debido a que Jean detiene a Hange quien no ve razón alguna en mantenerle vivo.
Vemos la reunión de la Legión con la jeringa para transformarse en titán para devorar a uno de los guerreros por parte de Erwin, que se la entrega a Levi.
Armin, quien está vivo, tiene la renuencia de Levi para recibir la inyección, pero cuando Floch llega con un Erwin herido... todo se vuelve un caos.
Floch confiesa que iba a matar a Erwin cuando le encontró con vida por el odio de haberles hecho cargar contra el titán béstia, hasta que vio a Levi y entendió que solo un demonio podía hacerles hacer que se olvidaran de su propia existencia para ir en contra de los titanes, ya que comprendió que el plan de Erwin no fue en vano.
Eren suplica por Armin, justifica que deben salvarle porque... bueno, es su amigo, pero la opción correcta es Erwin. Eren les dice todas las cosas que ha hecho Armin y que es la única persona que no solamente ve el conflicto.
Erwin rechazar la inyección cuando súbitamente tiene un recuerdo de su pasado, mantiene la idea egoísta de encontrar la verdad y eso hace reflexionar a Levi de que no deberían seguir obligando a Erwin a sostener el peso de la humanidad.
Todas las personas finalmente son egoístas y tienen sus propios sueños, pero Erwin es obligado a continuar lejos de los suyos propios, caminando hacia el infierno, por eso creemos que Levi decide no darle a Erwin la inyección, para quitarle esa carga.
Bertholdt es comido por Armin, quien suplica a Annie y Reiner que le salven, creo que siendo francos la escena era que viera a sus antiguos compañeros que le veían a lo lejos en silencio y luego se daba cuenta de donde estaba para caer en la desesperación.
Calificación: 8.4/10
Todos quieren pelear por una causa justa, sin embargo en el fondo, todos tienen sus propias motivaciones para seguir adelante, Erwin por desgracia vivía engañando a sus soldados y a él mismo, vivía obligado a seguir un rumbo que no era propiamente el que lo llevaba a sus deseos y tenía que vivir con la culpa de aquellos sacrificios.

A Armin se le pasa la batuta a lo largo de los episodios anteriores y el mismo Erwin no es capaz de ver las cosas que Armin puede porque tiene una perspectiva diferente, solamente que Armino no es relevante en absoluto para nadie, salvo su círculo cercano y la ausencia de Erwin tendrá un impacto fuerte en la estrategia de las personas dentro del mundo, porque era el que motivaba a seguir hacia adelante, algo que Armin no hace nunca, tiene el sueño, pero no la fuerza y si Eren toma esa batuta, como él mismo lo dijo, todo sería destinado a la venganza.

Sobre Marlowe, no creo que sea muy interesante, tuvo su desarrollo y se olvidaron del personaje, es una mera nota a pie de página en la construcción del mismo Floch, sin olvidar que es más relevante el parecido de Zeke con Grisha, estamos sin duda alcanzando el manga lo más rápido posible y es una lástima porque se siente que falta aún más desarrollo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.