martes, 30 de abril de 2019

Isekai Quartet (2019) Episodio 3 y 4 - Reseña y Crítica

No se esperaba una trama de fondo y parece que hay un misterio de fondo y eso es para botarse de la risa, en estos dos episodios se centran en cómo los cuatro protagonistas de un Isekai comienzan su amistad y las reglas de sus mundo, especialmente se exploran tropos del género Isekai y sus variantes, por eso, si conoces el género puedes resumirlo en unos cuantos arquetipos bien definidos.

Anterior, episodio 3 y 4
Siguiente, episodio 5 y 6

Roswaal les ha advertido que deberán hacer lo que les ordenan o les irán a ambos (profesores y alumnos) mal.
Demiurge teoriza de que hay un verdadero peligro y debido a que hay una extraña fuerza en ese mundo, si desobedecen y ponen en peligro su vida escolar, no podrán regresar a sus respectivos mundos, lo cual se acentuá con el efecto de suavizado ovalado que vemos al inicio y desde luego, piensa que es el motivo de que Ainz le pidiera no atacar, pero quien no tenía idea, es que su carácter es en extremo precavido.
Los obligan a participar en un espectáculos de talentos, mientras Beatrice exige por saber que pasa a Roswaal, en su lugar encuentra a Erich von Rerugen y esta molesta no quiere aceptar nada de lo que dice, pero cuando habla, esta termina controlada por un poder que hace que obedezca.
Todos esperaban que Tanya odiase a Aqua por auto-declararse diosa, pero dado que ninguno de su propio grupo le ha creído, pues nunca le pasa a Tanya por la cabeza en cambio piensa que el Ser X es Ainz y lo reta a que se reúnan a la salida.
Rerugen usa nuevamente su poder con la celosa de Tanya, quien hace migas con Rem porque ambas tienen un amor profundo por su respectivo tropo, quiero decir, protagonista.
Ainz le revela a Tanya que él es otro Asalariado y ambos entiendes sus coincidencias y Tanya solo tiene por seguro que no importa la situación, la única verdad es que en ese mundo hay muy buena comida... lo que disgusta a Ainz, quien no puede comer.
Subaru y Kazuma se encuentran cuando ambos llegan tarde a la escuela y ya intuyen que ambos son transportados y reencarnados.
Kazuma odiará a Subaru porque descubre que este es amado por una de las chicas demonio y pese a ello puede darse el lujo de buscar el amor de una medio-elfa.
Calificación:8.6/10
Es por mucho la mejor comedia la segundo cuarto del año y es algo que agradecemos, especialmente por lo difícil que es ver la parte lógica de las relaciones, especialmente que Tanya odiase a Aqua por ser una diosa cuando nadie en su propia historia se lo cree y luego las coincidencias entre Ainz y Tanya y las diferencias, especialmente la comida, pues un Lich no come y es algo que siempre ha aquejado a Ainz, que tampoco puede disfrutar de las mujeres o su vida, pues ambos son restringidos al ser un Lich.


Son demasiadas series, yo esperaba dejar de hablar de anime, pero vamos, es mucho, lo que sigo sin ser algo nuevo, desgraciadamente solamente veré lo que me gusta, porque cuando revisas esto profesionalmente si consumes todo, te quemas muy rápido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.