martes, 30 de abril de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 1, Reseña y Critica

Eren creo a Mikasa y Armin creo a Eren, es el triangulo amoroso perfecto😋. Curioso argumento de la tercera temporada, porque finalmente en la linea alterna o el sueño de Mikasa, esta recibe la inspiración de Eren al contarle sobre el mundo exterior que le hace que le vea como todo su mundo, y él aprendió solo a odiar aquello que lo tenía retenido dentro de las murallas por encima de sus vínculo.

Siguiente, episodio 2

Eren y los demás se dirigen a Shinganshina de noche y logran pasar por los titanes dormidos, desde luego que Eren tiene miedo de falla a su gente, pero se conforta con Armin💓 al descubrir que siente algo parecido... me refiero a tener miedo 😗.
Llegan a la puerta pero no encuentran a nadie, en este episodio se olvidan completamente de construir la tensión de pasar la batuta de Erwin a Armin. Eren cierra la entrada a Shinganshina
Erwin le pasa la batuta a Armin cuando se da cuenta que este tienes ideas que no esperaría de sí mismo y le da el mando de la operación de búsqueda.
Armin tiene que encontrar a Reiner y Bertholdt buscando por corazonadas, aclarando que deben usar medidas inesperadas contra enemigos inesperados.
Reiner es el primero en ser ubicado, pero debido a algún poder extraño, Levi no es capaz de eliminarle y se transforma.
Decenas de explosiones se suceden, son titanes que aparecen de la nada y que cortan la ruta de escape.
El titan bestia aparece para tapar la salida y que los caballos se queden atrapados, Erwin apuesta a destapar las cartas de enemigo, mientras guarda un as bajo la manga.
Calificación: 7.9/10
Un episodio con tomas aburridas, una dirección sin fuerza ni emoción, un opening rebuscado que intenta emular la primer temporada luego del gran resbalón de la opening que parecía sacada de un Shojo.

La parte interesante está al principio, con la idea que Armin dio a Eren  y se convirtió en un propósito, una inspiración; cuando se dio cuenta de que lo que estaba pensando era que nadie en los muros era libre, que una fuerza maligna les había arrebatado la libertad.

Su mirada está centrada en la realidad, no en el futuro, una idea que luego veremos reflejada en el final de este arco cuando Eren deja de ver con interés nada de lo que el libro de Armin le ha mostrado, sino de sus enemigos toman ese papel preponderante.

Sobre Levi, incapaz de cortar a Reiner... 😌. Si alguien se lo cree no soy yo, el sujeto perfectamente pudo despedazar a Reiner como lo había hecho con cientos de titanes con el remolino de espadas, la cual es su técnica más usada en el manga y aquí intenta (como ocurre cuando Mikasa atacó a Reiner), un corte a la cabeza y parece que ignora algo que la misma Mikasa bien le pudo comentar, dado la importancia de sus objetivos, que Reiner soporta cortes profundos, Levi debió despedazar el cuerpo, aquí claramente no vemos la lógica del personaje sino del guión.

Todo el arco hasta la captura de Annie es infinitamente mejor, después de eso, todo ha ido para abajo, sin olvidar el exceso de censura, es un desastre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.