viernes, 16 de enero de 2015

La leyenda de Lucky Pie (2015) La versión pirata china de Adventure Time... más o menos

El 1 de Enero se estrenó en sitios de video chinos lo que parecía ser una nueva serie animada de nombre The Legend of Lucky Pie que no tardó muchos días en caer en manos occidentales.

Esto ha desatado una reacción bastante fuerte entre los fans de Adventure Time (Hora de Aventura), toda vez que rápidamente la han catalogado como una serie que copia descaradamente el estilo de la popular serie de Cartoon Networks, pero nada más alejado de la realidad.

Es cierto que lo que prima en la red se decanta por hacer juicios rápidos y sumarios, pero si nos detenemos a investigar podemos llegar a la verdad.

La serie como se ha calificado, es únicamente un episodio independiente producido por un grupo de animadores que lo han hecho sin financiamiento y sin miras a crear una serie completa.

El resultado por otro lado, es bastante bueno y ha dado mucho de qué hablar mundialmente hablando.

En el sitio web de Baidu.com se han publicado los datos del proyecto y una foto de los responsables, quienes no niegan el parecido, pero aseguran que no ha sido su fuente de inspiración principal.
Los culpables.
En el fondo me parece una buena troleada y la mayoría de los que la han vista también la han catalogado de esa manera, esperemos que el malentendido no desate una acción en su contra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Me huelo un crossover, aunque sin WTF?

    ResponderBorrar
  2. pues yo puedo leer y entender un poco de chino, y el humor es bastante diferente al de hora de aventura (no me gusta esa serie) pero a diferencia el humor del dialogo lo siento un poco agresivo y cambios de personalidades un poco drasticos en los personajes, las cuales por asi decirlo el dialogo es con la intención de "ser graciosos", en cambio esta versión asiática el humor es un poco más relajado las cuales simplemente son aventuras de un chico con su mascota resolviendo problemas y teniendo aventuras :P, no se, se que ambas series tienen tanta similudes tanto en el estilo de dibujo como el ambiente, pero tienen tramas muy distintas, yo se que puede ser el caso que se haya tratado de un plagio, pero creo que aparte hora de aventura esta muy sobrevalorado

    ResponderBorrar
  3. Ma da una idea, sería bueno que fanáticos de adventure time inventaran su propia versión de dicho programa pero con versiones culturales de donde es cada uno, ya más o menos me imagine a la versión mexicana

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.