El episodio trata sobre la Sociedad de la Venganza, la cual planea una ataque a la estación espacial de Jonas Jr. Venture a petición del Dr. Henry Killinger la cual tiene por objeto el robo, aunque Killinger tiene otras intenciones, el lugar donde se reunen es el mismo donde el Monarca pretende vivir.
Jonas Jr. invita a toda su familia al interior de la nave, lo que preocupa a la O.S.I. mandando a Brock Samson y Gold Amber, además de que sabemos que Jonas Jr. tiene relación con los Inversores.
El concilio de los 13 está siendo eliminado sistemáticamente, lo que incluye también a Dr. Mrs. The Monarch.
Rusty Venture como siempre llega a visita a su exitoso hermano con quejas, pero este tiene la noticia que puede alegrarle el día, está enfermo de un cáncer terminal.
Calificación: 8.1/10 |
Crítica
Venture Bros regresa por todo lo grande con este episodio donde se eliminan líneas argumentales, especialmente con el tema de los Investors como un misterio demasiado grande como para invertir demasiado en resolverlo. Por otro lado, Doctor Killinger parece ser el niño ruso que Rusty afirma ha muerto al llegar al espacio y personajes secundarios son sacados de la lista para una temporada más enfocadas en un pequeño grupo otros incómodos como David Bowie -o quien quiera que este fuera, luego de la amenaza de los representantes de Bowie para demandar a los creadores de la serie, esto ya se esperaba.
Por lo que se establece nuevamente la rutina del Guild of Calamitous como antagonistas principales con los nuevos miembros que no incluyen al Monarca, quedándose Killinger al frente. Además, en el video exclusivo del epílogo que se publicó en Youtube averiguamos que Rusty se queda sin casa, pero recibe toda la fortuna de su hermano, por lo que ahora veremos las aventuras de los Venture desde otro lugar cambiando el Status Quo de los perdedores de siempre a lo largo de cinco temporadas.
La historia de la sexta temporada parece más enfocada en cerrar tramas que en abrirlas conforme los protagonistas han madurado tan radicalmente a lo largo de los años. Esta parodia sobre los programas de caricaturas de acción y superhéroes de los años sesentas y setentas del siglo XX ya se aproxima a su final y parece que no ha perdido una chispa de frescura. Recomendado.
[Ver episodio especial en el sitio web oficial de Adult Swin]
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.