lunes, 26 de enero de 2015

Gracias, mis primeras "215 millones de visitas"... en mi perfil de Google plus

Pero que rayos... mejor me hubiera dedicado a tener un perfil, luego de verificar que esto no era una broma ahora sé porque tengo tantos problemas con las visitas de mi sitio principal.

215 millones en mi perfil de Google Plus... ¡fiu!
215367128 si nos queremos poner quisquilloso.
¿Cómo es que tengo tal cantidad de visitas con tan pocos seguidores? Para que puedan apreciar en toda su gloria este dato, solo vean las visitas al perfil de Cinemex.
Claro que todo esto puede ser algún error o tiene truco, por otro lado, si eso no se traduce en visitas a mi blog, como que es un dato para presumir, nada más. Si pudiera tener Adsense allí, la locura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. No cabe duda que el dinero y la fama te han cambiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo 215.480.375 vistas ja, ja, está de locos.

      Eliminar
  2. Hola Matius,
    Los datos son desde octubre de 2012 hasta la fecha. El número que te parece tan gigante es debido a que las imagenes que usas en el blogspot son alojadas en Google+. Por lo que las visitas al Blogspot se contabilizan como vistas en tu perfil. Eso es todo. :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 215 millones, vamos, pero ni con todas las imágenes de mi blog tengo tantas visitas. Además las imágenes que uso se almacena en Picasa.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com