viernes, 16 de enero de 2015

La leyenda de Lucky Pie (2015) La versión pirata china de Adventure Time... más o menos

El 1 de Enero se estrenó en sitios de video chinos lo que parecía ser una nueva serie animada de nombre The Legend of Lucky Pie que no tardó muchos días en caer en manos occidentales.

Esto ha desatado una reacción bastante fuerte entre los fans de Adventure Time (Hora de Aventura), toda vez que rápidamente la han catalogado como una serie que copia descaradamente el estilo de la popular serie de Cartoon Networks, pero nada más alejado de la realidad.

Es cierto que lo que prima en la red se decanta por hacer juicios rápidos y sumarios, pero si nos detenemos a investigar podemos llegar a la verdad.

La serie como se ha calificado, es únicamente un episodio independiente producido por un grupo de animadores que lo han hecho sin financiamiento y sin miras a crear una serie completa.

El resultado por otro lado, es bastante bueno y ha dado mucho de qué hablar mundialmente hablando.

En el sitio web de Baidu.com se han publicado los datos del proyecto y una foto de los responsables, quienes no niegan el parecido, pero aseguran que no ha sido su fuente de inspiración principal.
Los culpables.
En el fondo me parece una buena troleada y la mayoría de los que la han vista también la han catalogado de esa manera, esperemos que el malentendido no desate una acción en su contra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Me huelo un crossover, aunque sin WTF?

    ResponderEliminar
  2. pues yo puedo leer y entender un poco de chino, y el humor es bastante diferente al de hora de aventura (no me gusta esa serie) pero a diferencia el humor del dialogo lo siento un poco agresivo y cambios de personalidades un poco drasticos en los personajes, las cuales por asi decirlo el dialogo es con la intención de "ser graciosos", en cambio esta versión asiática el humor es un poco más relajado las cuales simplemente son aventuras de un chico con su mascota resolviendo problemas y teniendo aventuras :P, no se, se que ambas series tienen tanta similudes tanto en el estilo de dibujo como el ambiente, pero tienen tramas muy distintas, yo se que puede ser el caso que se haya tratado de un plagio, pero creo que aparte hora de aventura esta muy sobrevalorado

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com