sábado, 10 de enero de 2015

CFE manda un recibo de 606 millones de pesos a una familia de bajos de recursos

El recibo más caro que una familia ha recibido hasta la fecha por 606 millones 221 mil con 90 centavos redondeados a 1 pesos ¿Es que fue ese nuevo foco ahorrador? Se debió preguntar María Veronica Mena Hau, jefa de familia cuando recibió un recibo de esa cantidad a las puertas de su humilde casa en Uayalché de Peón, Abalá en Yucatán.
El abuso con estos recibos es la norma.
El consumo es bien justificado por esta "mansión" en la que viven estos gastones en la imagen de abajo.
El PAN sueña con que recuperarán la presidencia, pendejos.
Como fuera, no podían llegar a decirles paguen primero después hablamos, la Comisión Federal de Electricidad corrigió el recibo aludiendo un error en su sistema y no a la aleatoriedad con que se hacen los pagos, pero no se preocupen, cuando llega un recibo de tres mil pesos, allí no tienen reparo, paguen o se joden, si lo sabré yo que pago cargos de mantenimiento que no se de donde son, pero así estamos con estos gobiernos de medio pelo que nos tocan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Cómo es posible que no sepan leer una cantidad?? Es "Seiscientos seis millones, doscientos veintiún mil, noventa pesos... CON CERO CENTAVOS" no 90 centavos.. pff ¬¬ han de trabajar en la CFE por eso se equivocaron en el recibo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com