domingo, 11 de enero de 2015

Black Dynamite temporada 2 (2014) Episodio 9 "El mago de Watts" Reseña y crítica de la serie animada

Con The Wizard of Watts llega el final de la segunda temporada de Black Dynamite, no sé si habrá una tercera, pero creo que al menos en lo que a mi respecta, le ha costado mucho mejorar lo hecho en la primera, sentí este episodio de 44 minutos bastante cansado, no creo que sea el tipo de serie que soporte este formato, además de que esta semana se lanzan un montón de series de anime así que estoy lleno.

Anterior, episodio 8 "El padrino del Soul"
Fin de la temporada

Trama
Black Dynamite decide tomarse un mes de descanso luego de un mes de trabajo combatiendo el crimen y por lo que quiere un periodo de "vaga-ciones".
Dynamite, como sea, es una persona necesitada por la comunidad y para agravar las cosas al haber tantos problemas sueltos, anincia a los cuatro vientos que él no hará nada por nadie durante sus vaga-ciones.
Eso desata una guerra entre la policía y la comunidad negra que se vuelve loca.
Al enojarse con todo ese escándalo y querer escapar, Dynamite es golpeado por un ladrillo, lo que lo lleva al mágico mundo de Oz-Watts, donde igualmente todos necesitan ayuda.
James Browns como hada del Soul, aparece para darle las zapatillas de La perra bruja del Centro Sur para poder salir de ese mundo.
A Dynamite solo quiere un lugar donde echarse sin ayudar a nadie y tomar sus vacasiones al mismo tiempo, el único que puede brindarle ese deseo es el poderoso Magic Johnson.
Junto con un grupo de don nadies, Dynamite emprende la marcha para obtener sus vaga-ciones, aunque lo único descubrirá que ser Dynamite es un trabajo de tiempo completo. 
Calificación: 6.9/10

Crítica
Es un episodio doble de fin de temporada sus propósitos y alcances se limitan a la comedia, me gusta el inicio pero el resto del episodio me aburrió un tanto cuando el episodio empezó a jugar a los musicales, a pesar de que es una parodia de "El Mago de Oz" (1939) con Judy Garland.

El episodio no soportó el formato doble, pues perfectamente habría entrado en uno normal, además, como cierre de temporada lo siento un tanto improductivo, quizás Dynamite merecería una serie lineal en vez de episodios puntuales que nunca te dejan conocer a los personajes o su mundo, pero es una cosa ridícula a estas alturas.

Anecdótico, nada más.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com