domingo, 25 de enero de 2015

Strange Magic (2015) de George Lucas es vapuleada por la crítica

11% es el porcentaje de aprobación que ha obtenido entre la crítica la película producida por George Lucas, quien iba a demostrar de una vez por todas que está en plena forma y contrario a lo que los "heaters" y fan boys de Star Wars pensarán, sigue siendo un "GRAN" director...

Para su desgracia, parece que esta ha sido la oportunidad perfecta para que aquellos críticos que le dieron ochos y nueves por obligación en las calificación de la segunda trilogía, de mostrar su sentir ante este astro del cine, supuesto "inventor" de la mercadotecnia moderna, venido a menos.
Pero en cuanto a la opinión del público, George no lo hace mejor con un 57% por ciento de aprobación en la IMDB.

Años de menospreciar la inteligencia de los aficionados de Star Wars, de no respetar las películas que le hicieron famoso, este es el resultado de buscar solo lo comercial y olvidarse de todo lo demás.

Fuente: rottentomatoes.com/m/strange_magic/

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

22 comentarios:

  1. Se notaba que iba a tener la "profundidad" del Episodio I desde el primer trailer asi que ¿de que nos sorprendemos? A Lucas ya se le pasó el arroz e incluso en Disney lo sabían (fueron ellos los que echaron a la papelera el guión de Episodio VII que hizo junto con Michael Arndt y luego lo largaron a su casa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubiera sacado a un Jar Jar binks y su familia de lelos, Leia y el perfecto esposo de Han Solo, Luke y la pelirroja de Mara Jade y tontería y media.

      Al menos ahora Han estará separado de Leia como todo buen cazarecompenzas, Luke no tendrá mujer y así me gusta, que sea lógico.

      Borrar
  2. El episodio 3 es el mejor de la trilogia de Star Wars y creo que los midiclorianos fueron una buena explicación para la fuerza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo unico bueno del episodio 3 es su tercio final con la traición de los clones y la pelea final, fuera de eso es la misma cosa que ha hecho Lucas hasta su retiro.

      Borrar
    2. Yo pienso que desde el principio hasta el final fue una jalada de aquellas.

      Borrar
    3. El episodio 4 tiene una historia demasiado simplona y el episodio 6 es bastante infantil y medio simplón, el episodio 3 es mejor que esos dos.

      Lo que pasa es que la nostalgia los tiene cegados.

      Borrar
    4. En eso tienes razón, pero debes comprender que el episodio IV es la fuente de todas las historias modernas de equipos heroe-heroina-escudero-tanque-bujon, por eso no podemos sacarla de su pedestal de la misma manera que John Carter of Mars es la historia que es influencia de todas las historias de fantasía moderna desde inicios del siglo XX.

      A mi me gusta episodio IV y mitad de episodio V, eso de que Han se convierta en el novio-amigo-general perfecto y Leia la hermana de Luke me arruinó la saga, aunque yo de niño adoré a los ewoks.

      Todas las demás son muy malas.

      Te recomiendo la reseña de Redlettermedia de StarWars que es la más basta de la nueva trilogía: https://www.youtube.com/watch?v=ABcXyZn9xjg

      Borrar
    5. La reseña de las precuelas de star wars de Mr. Plinkett´s en redlettermedia es fantastica aunque cruda y con un humor pesado, a mi personalemente me encanta y es una de las mejores criticas que he visto en la red, aunque hay muchos nerds y fans ciegos que la detestan y le dan guerra al critico que la realizó, lastima que ya no realizen reseñas nuevas con Mr. Plinkett´s, la ultima ceo que fue de hace 2 o 3 años.

      Borrar
    6. Pues van a hacer la de la nueva trilogía.

      Borrar
  3. No he visto nada de la franquicia Star Wars y solo estoy medio enterado de las “habilidades” de director que tiene George Lucas por opiniones de terceros, pero de ahí en adelante ni idea de su trabajo.

    No he visto la película, pero con el puro trailer fue suficiente. Para promocionar, me parecio un asco. De esos que te avergüenzan bastante de lo idiota que son. Ademas de aburrido, con chistes y diálogos estúpidos y flojos, y por lo visto, basado en un universo fantasioso típico, salido de un cajon. Se notaba a veinte kilómetros de distancia que iba a hacer un fracaso cuando saliera en cines.

    Si me tengo que arriesgar, preferiría gastar mi tiempo viendo “Cars 2” a ver algo de esta pelicula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes ver thx 1138, creo que a pesar de que no sea una obra de culto, prometía, pero hasta allí, se le da mucho crédito en la creación de Star Wars, yo creo que solo fue el motor que hizo que todo funcionase, pero hubo más personas en ello.

      Borrar
    2. THX1138 es un truño, la unica película medio decente de Lucas es American Graffitti.

      Borrar
    3. Pues tiene lo suyo, al menos para la époco fue muy creativa y si la comparas con la Fuga de Loga está un paso adelante. American Graffiti, nah, es como ver Grease y no es mi tipo de película.

      Borrar
  4. Yo leí un chisme por internet que decia que antes que Disney comprara la franquicia de star wars, Lucas hiba a realizar una septima entrega de la saga, a saber Dios en que hubiera terminado todo aquello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrminó en que ahora esa septima entrega la está hciendo JJ Abrams y no Lucs.

      Borrar
    2. Yo me referia mas bien en el caso de que Disney no hubiera comprado al la franquicia de star wars, y la septima entrega la hubiera hecho Lucas y no JJ Abrams.

      Borrar
    3. Pues hubiera sacado la historia basada en los hijos de Han y Leia, Luke y Mara,

      Pero Disney cuando compró su guión de Episodio VII lo desechó.

      Borrar
    4. Pero lo de los hijos de Han y Leia fue para las novelas y sólo utilizaron algunas cosas que Lucas tenía perfiladas: por ejemplo en un borrador que hizo hace años supuestamente para estas mismas nuevas secuela declaró que Han y Leia tendrían al menos una hija, algo que parece haberse mantenido con Rey, que además mezcla su historia con la bisnieta de Han, Anya, de los comics Legacy, en cuanto a que es una chatarrera con un robot hecho a mano que encuentra un arma jedi...

      Borrar
    5. Por lo que oí, Disney deshecho su guión, así que no veremos ninguna de sus ideas puestas en marcha y creo que solamente se inspiraran en ciertos personajes populares del universo expandido.

      Borrar
  5. Que mala debe ser esta pelicula si disney decidio sacarla a traves de otra productora (touchstone pictures) en lugar de su sello habitual, aparte de que, por lo que yo se, las muñecas de sus "heroinas" no abarrotan los estantes como si hicieron las de Frozen. Claro que hablamos de una pelicula que su maximo responsable define como "star wars pra niñas de 9 años".

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi la película me ha gustado!!! He disfrutado con sus canciones y me ha sacado mas de una sonrisa! Yo la recomendaría sin duda.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.