Creo que la mayoría estará de acuerdo que no está a la altura de las expectativas, pero evidentemente está en una liga diferente a las producciones de Hollywood, aquí nada regresa al status quo y la comedia nunca dependerá de calzonazos o acciones ridículas intencionadas o endémicas de un actor.
Lo que más he echado de menos es el uso de escenas cómicas que dependan de las anteriores, fuera del salto de la cerca que está presente en las tres cintas, esta vez es Nick Frost el ganador.
Siento que no centrarse en Simon Pegg y tratar de dar protagonismo a otros actores fue lo que llevó a una narrativa dispersa y menos focalizada, porque debemos ver el drama de los actores secundarios que terminaron por interesarme poco.
Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, Paddy Considine, Martin Freeman y Eddie Marsan, interpretan
En un estilo que recuerda a cintas como Las aventuras del barón Munchausen (1989) y la más reciente Shaolin Soccer (2001), Gary King (Simon Pegg), el antiguo líder de un grupo de amigos que en sus días de escolares, vive un futuro sombrío, adicto al alcohol y con una vida lejos de sus expectativas, desea traer de nuevo a sus antiguos amigos para intentar llegar al Fin del Mundo, el doceavo bar de Newton Haven, un reto que no pudo completar de joven.
Los jóvenes amigos de amistad eterna. |
New Heaven ya no es el mismo sitio aburrido del que una vez se alejaron, en cambio un pueblo lleno de seres extraños que tienen la apariencia de humanos, pero nada más lejos de la realidad.
Inspirada en los Ladrones de cuerpos. |
La carrera al doceavo bar. |
Calificación: 7.4/10 |
En esta ocasión Simon Pegg encarna a un perdedor que no puede crecer debido a la horrenda vida a la cual sus adicciones y falta de compromiso le han llevado, el genero del horror como la Invasión de los cuerpos La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) donde se reemplazan a las personas normales con otros seres venidos del espacio.
Tenemos un drama típico inglés de telón de fondo que recuerda cintas como Trainspotting (1996) de Danny Boyle, sobre un grupo de personas enganchadas a las drogas y que viven para trabajar y comprar drogas sin hacerse responsables de sus propias vidas.
No fue una comedia redonda como Hot Fuzz, el final evita regresar al Status quo como es regla general en la narrativa inglesa, no es la mejor de la trilogía, pero nadie que sea seguidor del trabajo de Edward Wright podrá ignorarla.
Recomendable
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Se que no tiene que ver con esta entrada, pero me gustaria preguntar: ¿vas a reseñar Big Hero 6? :D
ResponderBorrarEstoy intentando llegar a algunas películas animadas, porque me falta la última del hobbit y ver que otra puedo alcanzar en los cines.
BorrarMe gusto mucho la peli, prefiero las dos anteriores, pero vamos esta bastante buena.
ResponderBorrarY mas comparandola con otras del genero recientes, como la que sacaron Franco y Rogen hace 2 años, sigo sin encontrarle la gracia