miércoles, 23 de junio de 2010

Restaurar las extensiones de archivo por defecto de Windows 7 y Vista mediante software

File Association Fixer es una pequeña aplicación que restaura las asociaciones de archivos para determinados programas de sistema como; COM, INF, carpetas, unidad de disco, VBS y JS, para Windows 7 son 18 tipos y para Vista 26 tipos.

Por lo general estos daños a las extensiones sucede por un registro corrupto y más comúnmente por Malware y Virus.

En el caso de estos dos últimos, es necesario remover el virus o malware y deterner su funcionamiento haciendo un escaneo profundo con un antivirus como Microsoft Security Essentials que es de los mejores antivirus gratuitos, más contra malware.

En el caso de un registro corrupto, antes de mover las extensiones, prefiera utilizar Restaurar sistema que tiene una copia del registro en buen estado.

Pero si no podemos hacer esto usamos el programa
Luego descargamos y ejecutamos el programa, se debe reiniciar una vez damos clic en una extensión problemática.

En el listado A-I e I-Z encontraremos las extensiones ordenadas alfabéticamente:
Presione en la extensión(es) que deseen restaurar la asociación por defecto de Windows :
Reinicien Windows.

Eviten pulsar en todas las extensiones, céntrese en las que den conflictos. Porque pueden a su vez romper otras asociaciones de software de terceros. Todas estas extensiones se resetearán a la configuración de fábrica.

Descargar File Association Fixer
OS: Windows 7 / Vista
Versión: 1.0
Estado: Freeware propietario
Prueba de estabilidad: Aprobado
Seguridad de software: Media, este software puede perjudicarte si no lo emplea adecuadamente, porque toca partes del registro de Windows.
Utilidad: B- Útil pero no abarca todas las extensiones de Windows

Otro método usando el registro de Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

12 comentarios:

  1. Me funcionó perfecto. Gracias!
    Jessy

    ResponderBorrar
  2. grasias men me sirvio muchisimo porcierto gracias

    ResponderBorrar
  3. faltan extenciones...no me sirvio

    ResponderBorrar
  4. Disculpa ¿Esta aplicación me sirve si todas mis canciones e imágenes que tengo en una micro sd ahora me aparecen con un icono diferente, así como una hoja enrollada de arriba y abajo de color celeste? También me aparece esto al darle en propiedades de la imagen o canción: "Tipo de archivo: Archivo de secuencia de comandos codificada de VBScript (.vbe)". Y me dice que "Se abre con: Microsoft (R) Windows Based Script Host". Al darles doble click no los abre, no pasa nada. Mi celular no abre los archivos como debería, los abre como notas. ¿Puedes ayudarme? Tengo muchas cosas en la memoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es una aplicación para Windows, por consiguiente para equipos x86 / x64, no para celular.

      Borrar
  5. Hola yo nesecito restaurar la asociasion de VDF por que abre en bloc de notas y por lo que veo en el programa no sale la opcion de restaurar el VDF Oh que equivoco espero una respuesta por favor

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo un problema para trabajar un archivo en linea es un archivo de excel al abrirlo me sale en block de notas... esta aplicacion me puede ayudar a restaurarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo.

      Un archivo en línea... no puedo asegurarlo, a veces es mejor descargar el archivo y luego editarlo.

      Da clic derecho sobre el archivo y en Abrir con... y si tienes Excel elige el programa y marca Usar esta aplicación para abrir...

      Probablemente deberías buscar acerca de la configuración del navegador que usas para configurar su lanzador.

      Borrar
  7. Que debo restaurar para que la extensión exe me funcione sin ningun problema..??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le sugiero que use restaurar para regresar a un momento anterior de su equipo en el que esa configuración no aplicase.

      Borrar
  8. Ayuda Porfavor a un archivo . cpk le puse abrir con "adobe acrobat"y ahora todos los archivos de ese tipo se pusieron asi. Que ago Porfavor quiero dejar ese archivo con el programa original que biene cuando lo descargue lo quiero dejar sin ningún programa que lo abra por que así estaba cuando lo descargue por favor ayudenme osea en otras palabras quiero quitar a "adobe acrobat" de ese archivo y que me quede como una "aplicacion desconocida" y me salga la nota de windows no puede abrir este archivo por fa ayudenme

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.