miércoles, 23 de junio de 2010

Uxtheme patcher puede dañar tu Windows 7

Si tienes una máquina decente y usas Uxtheme, tal vez no notes demasiado el cambio, pero Windows y el sistema en General comenzará a ponerse bastante lento en el arranque del programa y los relojes de prioridades de las aplicaciones.

El problema de los Visual Styles que son temas no oficiales que son puestos a Windows 7 viene del peligro que representa modificar los archivos del sistema y reemplazarlos por versiones en muchos caso desactualizadas y que pueden presentar errores con las actualizaciones de Windows.

Ya vimos como reparar los archivos de sistema de Windows 7, pero en el caso de Uxtheme tendremos que ir a Inicio y esperar varios segundos a que responda al teclado y escribir Restaurar sistema y pulsar Intro, seguimos las instrucciones y restauramos a un punto anterior a la instalación de Uxtheme Patcher.

Desde luego que sigo probando software seguro para Windows en el caso de temas visuales o no tanto, pero desde luego Uxtheme Patcher no es uno de ellos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Tal cual... me ralentiza el sistema, tarde años (6 seg apox) en responder a alguna accion, ya sea algo tan simple como abrir una carpeta o expandir los programas del menu inicio. ahora me estoy matando en ver como resolver esta cuestion (por eso llegue a este articulo) y como no suelo tener activado Restaurar sistema por el desmedido espacio en gb que suele ocupar.
    Pero bueno a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  2. Eso del desmedido espacio pues no usa gigas, hasta 300 mb por punto de restauración y puedes ajustar el tamaño de restaurar sistema.

    Te queda ejecutar el Uxthemepatcher restaurar desde el programa los archivos modificados y luego correr el comando SFC /SCANNOW

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay un patcheador UYniversal:

    http://freakshare.com/files/z9qz0cjh/Universal-Theme-Patcher.7z.html

    ResponderEliminar
  4. Entonces, no existe una forma segura de poder cambiar algun tema? es que no me gusta el que tengo :(

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto, se puede dañar muy facilmente Windows 7.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com