miércoles, 23 de junio de 2010

Restaurar las extensiones de archivo por defecto de Windows 7 y Vista mediante software

File Association Fixer es una pequeña aplicación que restaura las asociaciones de archivos para determinados programas de sistema como; COM, INF, carpetas, unidad de disco, VBS y JS, para Windows 7 son 18 tipos y para Vista 26 tipos.

Por lo general estos daños a las extensiones sucede por un registro corrupto y más comúnmente por Malware y Virus.

En el caso de estos dos últimos, es necesario remover el virus o malware y deterner su funcionamiento haciendo un escaneo profundo con un antivirus como Microsoft Security Essentials que es de los mejores antivirus gratuitos, más contra malware.

En el caso de un registro corrupto, antes de mover las extensiones, prefiera utilizar Restaurar sistema que tiene una copia del registro en buen estado.

Pero si no podemos hacer esto usamos el programa
Luego descargamos y ejecutamos el programa, se debe reiniciar una vez damos clic en una extensión problemática.

En el listado A-I e I-Z encontraremos las extensiones ordenadas alfabéticamente:
Presione en la extensión(es) que deseen restaurar la asociación por defecto de Windows :
Reinicien Windows.

Eviten pulsar en todas las extensiones, céntrese en las que den conflictos. Porque pueden a su vez romper otras asociaciones de software de terceros. Todas estas extensiones se resetearán a la configuración de fábrica.

Descargar File Association Fixer
OS: Windows 7 / Vista
Versión: 1.0
Estado: Freeware propietario
Prueba de estabilidad: Aprobado
Seguridad de software: Media, este software puede perjudicarte si no lo emplea adecuadamente, porque toca partes del registro de Windows.
Utilidad: B- Útil pero no abarca todas las extensiones de Windows

Otro método usando el registro de Windows

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

12 comentarios:

  1. Me funcionó perfecto. Gracias!
    Jessy

    ResponderEliminar
  2. grasias men me sirvio muchisimo porcierto gracias

    ResponderEliminar
  3. faltan extenciones...no me sirvio

    ResponderEliminar
  4. Disculpa ¿Esta aplicación me sirve si todas mis canciones e imágenes que tengo en una micro sd ahora me aparecen con un icono diferente, así como una hoja enrollada de arriba y abajo de color celeste? También me aparece esto al darle en propiedades de la imagen o canción: "Tipo de archivo: Archivo de secuencia de comandos codificada de VBScript (.vbe)". Y me dice que "Se abre con: Microsoft (R) Windows Based Script Host". Al darles doble click no los abre, no pasa nada. Mi celular no abre los archivos como debería, los abre como notas. ¿Puedes ayudarme? Tengo muchas cosas en la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una aplicación para Windows, por consiguiente para equipos x86 / x64, no para celular.

      Eliminar
  5. Hola yo nesecito restaurar la asociasion de VDF por que abre en bloc de notas y por lo que veo en el programa no sale la opcion de restaurar el VDF Oh que equivoco espero una respuesta por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un problema para trabajar un archivo en linea es un archivo de excel al abrirlo me sale en block de notas... esta aplicacion me puede ayudar a restaurarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo.

      Un archivo en línea... no puedo asegurarlo, a veces es mejor descargar el archivo y luego editarlo.

      Da clic derecho sobre el archivo y en Abrir con... y si tienes Excel elige el programa y marca Usar esta aplicación para abrir...

      Probablemente deberías buscar acerca de la configuración del navegador que usas para configurar su lanzador.

      Eliminar
  7. Que debo restaurar para que la extensión exe me funcione sin ningun problema..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero que use restaurar para regresar a un momento anterior de su equipo en el que esa configuración no aplicase.

      Eliminar
  8. Ayuda Porfavor a un archivo . cpk le puse abrir con "adobe acrobat"y ahora todos los archivos de ese tipo se pusieron asi. Que ago Porfavor quiero dejar ese archivo con el programa original que biene cuando lo descargue lo quiero dejar sin ningún programa que lo abra por que así estaba cuando lo descargue por favor ayudenme osea en otras palabras quiero quitar a "adobe acrobat" de ese archivo y que me quede como una "aplicacion desconocida" y me salga la nota de windows no puede abrir este archivo por fa ayudenme

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com