El hombre, de nombre Javier Covarrubias González, incluso puso una denuncia en la procuraduria capitalina (PGJDF), llamando la atención de los medios de comunicación interesados más en obtener un nuevo caso Paulette Guevara, es por eso que el padre de los niños se peló y la madre desesperada acudió a los líderes del Barrio de Tepito, quienes armaron un escándalo de aquellos.
Desde luego que el padre no llegó muy lejos cuando el caso se volvió relevante y fue detenido en el estado de Hidalgo rápidamente. No pasó mucho tiempo para que cayera en contradicciones, siendo arraigado y lo que inició como un caso de secuestro, luego en una deuda de la mafia, terminó en un doble homicidio, cuando un persona que caminaba por el parque del Tepeyac fue guiado por su perro hasta los restos del niño, el padre fue sacado del arraigo y por las abrumadoras evidencias confesó el lugar donde había dejado el cuerpo de la niña en una maleta en Av. Insurgentes.
La lección de los tepiteños
Una vez conocido el hecho y difundido por los medios, el doble golpe cayó como agua fría a las muchedumbres que el 4 de Junio se reunieron para hacer protestas, primero porque fue gente de ellos la que cometió el crimen y segundo por la revancha que seguramente vendría el miércoles 8 de Junio en forma de un gran operativo con 17 toneladas en películas pirata y decenas de laboratorios de copiado de disco, desde luego que van directo al piso 1 "secreto" de la Plaza de la Tecnología o cruzando la Av. Eje Central Lázaro Cárdenas donde venden las máquinas que copian los discos y hacen las copias de software pirata que nadie toca.
México, siempre güey
Todos estos casos alarmantes y su incremento, muestran el avanzado estado descomposición social que en México se vive, desde aquellos que no saben diferenciar entre democracia y tutelarismo de estado, pasando a los que denuncian al sistema y caen precisamente en los errores que critican a otros y los pendejos que quieren pintar de rosa a México, para hacerle el favor al -si alguna vez existió- proyecto del gobierno Panista y su absoluto fracaso.
Parace que el Simular que ya no estamos simulando del ex-dictador de la era priísta, Salina de Gortari, que algunos llaman la "democracia clientenar", ha perdido mucho de su efecto y este pequeño Iraq en potencia, se ha vuelto nuestro Afganistán de cada día.
Pena capital ahora.
Si mi General Villa viviera ya los habría pasado por las armas a toda esa bola de mondaos y jijos de su culerísimo revendo Marcial Maciel, digo -a esa bola de Panistas de mierda-.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realiza los exámenes periciales que permitan confirmar la identidad de los dos cadáveres de infantes hallados en las últimas horas en el parque Tepeyac y sus inmediaciones, para confirmar si corresponden a los niños Isis Liliana y Darien Isaí Covarrubias Merino, reportados por sus padres como robados el pasado 18 de mayo.
El lunes 7 de junio, al filo de las 13:45 horas, una persona que caminaba con su perro por el parque Tepeyac se percató que su mascota descubrió una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de un menor. Dio aviso a las autoridades de Gustavo A. Madero iniciándose la investigación ministerial, con la ampliación de la declaración de Javier Covarrubias González, padre de los menores desparecidos, quien se encuentra actualmente arraigado.
Simultáneamente compareció la señora Irma Merino Osorio, madre de los menores referidos, quien procedió a identificar las prendas del cadáver, mismas que correspondían a las que se presume vestía el niño Darien Isaí cuando salió de su casa el 18 de mayo de mano de su padre. También identificó las prendas de vestir de su hija Isis Liliana hallada sin vida hoy a las 17:20 horas dentro de una mochila en un hueco sobre avenida Insurgentes Norte por la zona de las torres de electricidad, ubicadas en la parte trasera del parque Tepeyac.
En su ampliación de declaración ministerial, Javier Covarrubias González confesó haber asesinado a sus dos hijos. Dijo que los asfixió esa misma tarde del día 18 de mayo en el parque Tepeyac, los embolsó y procedió a ocultarlos en lugares diferentes, al niño dentro del parque y a su hija en las cercanías de unas torres ubicadas sobre avenida Insurgentes Norte.
Fuente: Terra.com.mx
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
El clientelismo político es el principal logro de la Revolución Mexicana.
ResponderBorrarLazaro Cardenas,echeverria,lopez portillo, Salinas y andres lopez son quienes mas usaron y abusaron de ese perverso estilo de "Democracia".
El proyecto Panista como proyecto si existió,lo que vemos hoy es precisamente la consecuencia de no aplicar el proyecto y en cambio seguir fielmente el "quítate tu para ponerme yo" pero nada distinto de lo que la alianza entre echeverristas,lopezportillistas y salinistas promueven desde Proceso y La jornada.
Si Villa viviera ya hubiera pasado por las armas a los tepiteños que se ostentan como honestos comerciantes pero en realidad son delincuentes.
No dudo que Villa ya hubiera puesto en orden a los vándalos y zánganos que cobran como profesores.
Estoy segurisimo que Villa nunca toleraría los protestadores profesionales que cierran vialidades.
Si Villa fuera Presidente no estaríamos gastando dinero en mantener los fósiles de la UNAM,mucho menos toleraría que terroristas Colombianos expropien una parte de las instalaciones de la UNAM como pasa hoy en día.
Lastima que la memoria de Villa Y Juarez este secuestrada por una izquierda reaccionaria y parasita como es la izquierda Mexicana.