Es jodidamente divertido, que sea Javier Aguirre, quien llamara a México JODIDO, el emisario de la paz que dice "Soy Javier Aguirre y Amo México".
El perrito faldero de Azcarraga, Carlos Loret de Mola, afirma en su columna del Universal, que aquellos que no apoyan la iniciativa son gente con algún tipo de rencor al país, gentuza con tintes paranoicos o de plano pertenecen a algún partido de izquierda radicalón que empieza con PR y puede que termine con D.
Pero vamos, ¿no fueron ellos precisamente los causantes de esta condición?, ¿no fue Calderón con su guerra mediática para ganar el apoyo tras el fraude del 2006 -alguien recuerda el haiga sido como haiga sido- que toda esta escalada de violencia se fue a las nubes?
¿No eran ellos -que diariamente dedican varios minutos a los aburridos e insustanciales discursos de Felipe Calderón en los medios- los que crearon una guerra del "glorioso" ejército mexicano contra el narco, que únicamente demuestra que sin armas y con infantería, nadie gana una guerra actualmente y ahora se quejan de su perfecta obra de manipulación?
¿Es que ni vergüenza les dio el caso Paulette?
¿De que sirve ahora? Es como dicen, los éxitos se olvidad, pero una mala imagen, nadie te la quita. Na'mas pregúntenle al Jefe Diego, que hasta uno que otro "analista" dirá que su mala imagen es producto de autoritarismo del pueblo mexicano para con los verdaderos autoritaristas.
Lo que más me da risa, es que Javier Aguirre, como todo buen dirigente Mexicano, dice en el exterior lo que aquí calla y luego sale con su "Vamos México" e "Iniciativa México", pidiendo al público, lo que él mismo no puede ofrecer; confianza en el país.
Televisa y TV Azteca han perdido credibilidad, Felipe Calderón también, aunque esto no ha impedido a estos ir al Mundial, total, son los que pueden salirse de la terrible realidad del país y sumergirse en las mentiras que ellos mismo crean para que el frijolero mexicano promedio, del clásico pasesito a la red -como diría alguna vez Tomas Mojarro- siga pensando en un país sin proyecto de nación que a todas luces es inviable.
Total, los mundiales vienen igual y el progreso pa' cuando.
Ver análisis del tema:
Iniciativa Mexico - Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, Denise Dresser 1/3
Iniciativa Mexico - Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, Denise Dresser 2/3
Iniciativa Mexico - Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, Denise Dresser 3/3
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
10 comentarios:
Esta clase de spots son humillantes: estos tipos o no se detienen a pensar que el mismo Aguirre renegó de méxico (y con justa razón, ni quien quiera estar de vecino con los nacos o narcos) y son tontos ellos, o eso les vale madre patria porque a fin de cuentas el mexicano enagenado se traga todo.
ResponderBorrarPero no hay porque preocuparse todo va a cambiar porque ya viene el Peña Nieto para el 2012 y nos va a recontratar como parte de su gabinete al Beto Babas Saca.
Pues no esperaba menos de un descendiente de españoles. Aunque por ahí dicen: No morderás la mano que te alimenta.
ResponderBorrarJAJAJA I'M "X"
ResponderBorrarpss lo que hace el dinero, ese cabron español por dinero es capaz de decir que quiere a quien desprecia.
ResponderBorrarEs mexicano de nacimiento, pero sus padres son españoles y dudo mucho que le hallan inculcado ningún amor por el país.
ResponderBorrarCon todo respeto para los lectores y el dueño del blog, a mí me encabronan esos "spots". Es increíblemente molesto que consideren que todos los que vivimos aquí, somos unos hipócritas en algún sentido. Patrañas; es cierto que la gente comete errores, evidentemente fundamentados por la patética educación social que nos imparten como sociedad. Pero una cosa es que nos demuestren errores con falta de sentido común (como tirar una colilla de cigarro en la calle) a que nos quieran encarar la porquería de educación que nos implementaron con su sistema. ¡¡¡Ellos cometieron el error y nosotros como país lo pagamos!!!. Y encima nos quieren echar la culpa y hasta se dan el lujo de regañarnos. Si éste país tiene futuro, es por su gente y no por estos babosos y su patético gobierno.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarA todos los mexicanos les digo, es cierto, es tiempo de hacer historia, es nuestro año 2010. No nos dejemos engañar. Vamos a mandar a la chingada a todos esos medios que se valen de nuestra buena fe para lograr sus oscuros objetivos. Vamos a darles de una buena vez la espalda. Y a ustedes los de Iniciativa México les digo, no nos quieran ver otra vez la cara, ya nos han chingado bastante, ahora vayan y chingn a su madr.
ResponderBorrarmmm, solo una observacion sobre lo escrito, no es que ¡ televisa, tv azteca y calderon! hallan perdido credibilidad, mejor dicho ¡nunca¡ la tuvieron; y la verdad hay que tratar de hacer ver la realidad a la sociedad sobre estas porquerias de propuestas, atraves demedios alternos, como este. gracias
ResponderBorrarLa credibilidad de un medio de comunicación masivo depende de muchos factores y en general la gente cree en los medios, aun cuando manipulen y desinforme por su gran poder de difusión y por el hecho de que al mexicano promedio no le gusta escuchar los hechos y vive en el autoengaño.
ResponderBorrar