jueves, 24 de junio de 2010

Logearte en Windows 7 automáticamente sin introducir tu contraseña

Esto es unicamente para personas con una PC personal que tengan en su casa o sea una cuenta de administración que no se preocupe de que accedan a su OS sin autorización. O aquellos que al instalar Windows no deseen una contraseña -que es imprescindible para evitar la aparición de cuentas fantasma o desconocidas, así que para mantener la contraseña, pero acceder a la cuenta automáticamente hay que obligar a Windows a hacer un logeo automatizado.

Vamos a Inicio y en la barra de búsqueda escribimos netplwiz y pulsamos intro:
Aparecerá la ventana de configuración avanzada de cuentas de usuario:
Desmarcamos la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo":

Pulsamos en Aplicar:
Aparecerá la ventana de Inicio de sesión automáticamente, introduzcan su contraseña dos veces en Contraseña y Confirmar contraseña:
Pulsamos en Aceptar:
Ahora ya no habrá un inicio de sesión, si tienen varias cuentas al seleccionar la propia entrarán directamente a Windows si pulsar contraseña alguna.

Por mi parte yo adoro cambiar el fondo de mi inicio de sesión, no me importa unos cuantos tecladazos, desde luego la importancia de tener desde la misma instalación de Windows una contraseña nos evitará inmensos problemas de seguridad derivados de cuentas desprotegidas que cualquier malware puede modificar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com