lunes, 14 de junio de 2010

Google duplica la velocidad de indexación de páginas web con Caffeine

El nuevo sistema de indexación de Google, Caffeine, reduce en un 50% el tiempo de indexación de los resultados al buscador, cambiando la indexación por capas de todo el contenido de la web que luego llegaba a los datacenters y era redistribuido hasta actualizar toda la base de datos a un sistema donde se exploran porciones pequeñas de la web.

Según el artículo, Google podría ahora centrarse más en la clasificación del tipo de contenido multimedia, que se ha visto con sus resultados de videos e imágenes en las SERPS o páginas de resultados, así como audio y otros tipos de contenidos del Web 2.0
“Ya sea una noticia, un blog o un foro, ahora puede encontrar su vínculo al contenido relevante mucho más rápido después de que es publicado”.

“¿Por qué construimos un nuevo sistema de búsqueda? El contenido sobre la web florece. Crece no sólo en tamaño y número, ahora hay más videos, imágenes, noticias y actualizaciones en tiempo real, la página multimedia es más rica y más compleja.

“Además, las expectativas de la gente sobre una búsqueda son más altas de lo solían ser. Los investigadores quieren encontrar el último contenido relevante y los editores esperan ser encontrados minutos después de haber publicado”.

“Con Caffeine analizamos la web en pequeñas partes y ponemos al día nuestro índice de búsqueda en una base continua, a escala mundial."

“Caffeine nos deja incluir en un índice páginas web a una gran escala. De hecho, cada segundo Caffeine procesa cientos de miles de páginas de manera paralela”.

Esperemos que esto mejore sustancialmente la indexación profunda y desde luego veremos bastantes cambios en SEO y algunas penalizaciones, pues como siempre pasa con Google, lo que antes te ayudaba a posicionarte mejor, hoy de plano te perjudica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com