martes, 8 de junio de 2010

La despedida de Cálico electrónico y Nikodemo Animation

Nikodemo animation era una empresa española que surgió en 2005 con el éxito de Cálico Electrónico, la animación en Flash de un supehéroe creado para promocionar una tienda de venta de electrónicos (Electrónica web), el 26 de Mayo anunciaron su despedida debido a que el proyecto Nikodemo TV no resultó rentable.

Tal vez uno de los mayores problemas de Nikodemo Animation fue abarcar demasiados proyectos en vez de enfocarse en los mejor posicionados como Cálico que desde hace tres años estaba restringido a vídeos para SMS en vez de los capítulos de siete minutos que nos tuvo acostumbrado el primer año.
Con el fin de Cálico llega a su fin una de las series míticas de Flash españolas, aunque otras, en especial la de Gallegos Bros que incluso llevaron su serie flash animada Shuriken School a una producida para la televisión francesa y que fueron autores de Que frio hace en Helsinki sobreviven.

Una muestra de las dificultades, al menos en el mundo de habla hispana de ser rentables o ser más allá de una curiosa e ingeniosa propuesta. Aunque también abarcar mucho puede ser bastante perjudicial. Una lástima verdaderamente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. "Una muestra de las dificultades, al menos en el mundo de habla hispana de ser rentables o ser más haya de una curiosa e ingeniosa propuesta. Aunque también abarcar mucho puede ser bastante perjudicial. Una lástima verdaderamente."

    En esta caso "haya" se e scribe asi: allá,so vikingo!jaja que paleto y escribiendo en blogs.

    ResponderEliminar
  2. Si como "En esta caso" se escribe "En este caso".

    Para perfecta Michelle Pfiffer y una que otra arruguita tendrá.

    Lo curioso es que el error que dices es porque a "allá" no le puse acento y el diccionario de "Español de España" puso Haya.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com