domingo, 27 de junio de 2010

Se les acabó la Iniciativa México: México 1 vs Argentina 3

Se le acabó el teatro al PAN ya los medios de comunicación, luego de lo que es una sonada derrota ante Argentina de la selección Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010.

El despanzurrado equipo mexicano -como siempre- no pasará a cuartos de final, su afortunado pase a octavos de final, después de un empate con Sudáfrica, una victoria ante la desunida escuadra francesa y una derrota ante Uruguay, demostró -una vez más- que sin bases reales y solamente atenidos a la suerte, nadie gana.

El Javier Aguirre del México jodido y que luego aparecería como el rostro de "La Iniciativa México" les ha salido como un tiro por la culata.

Parece que regresaremos a la realidad de las balaceras, los descabezados, los secuestros y el desempleo, enmarcado bajo un gobierno que llegó por un fraude al poder.

Y pese a los esfuerzos de la derecha ultra-conservadora por hacernos creer que vivimos en otro México, diferente al que ellos mismos crearon, la dosis de realidad siempre nos regresa a un estado donde ya ninguna fantasía televisiva es suficiente para tapar el Sol con un dedo.

¡No, no se pudo! Ta-tan. Gracias a los medios por hacer de esta selección de fútbol una metafora de México, al menos así cada vez más gente es menos ilusa ante la manipulación mediática, más cuando tenemos problemas más importantes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. ME parece ke tienen toda la razon, los medios de comunicacion son una mierda en este pais que es mexico, yo llege a confiar en que mexico pazava a 4tos del mundial, y mas aun con los ataques publictarios por parte de un gobierno mediocre y que no a podido convatir el desempleo ni la violencia, asi es mexico donde los gobernantes son una vola de rateros ke no invierten en el deporte

    ResponderEliminar
  2. Aunque da igual con quien perdió el equipo de fútbol mexicano, la derrota no fue con Chile sino con Uruguay. Recomiendo hagas la corrección, pues siempre es importante dar la información correcta. No quiero que tu blog se parezca al sitio de El Universal ;-).

    Saludos.

    Jesús Contreras R.

    ResponderEliminar
  3. Ups, me perroconfundí, gracias por la corrección.

    ResponderEliminar
  4. " al menos así cada vez más gente es menos ilusa ante la manipulación mediática, más cuando tenemos problemas más importantes."
    Ya te preguntare el 16 de Septiembre,el 20 de Noviembre y el 12 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya nos agarraron la medida hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció triste ver como un equipo de futbol al que le voy pierde, es solo un juego lo se, y se notó que dieron su esfuerzo en la cancha. También es triste ver como la gente juzga, mejor hay que preguntarse que he hecho yo de bueno para ir cambiando la realidad que se ve y en la que ciertamente nos manipulan. Si nos damos cuenta de ello ya dimos un primer paso la intención y acción por un cambio comenzando conmigo mismo desde mi punto de vista sería el siguiente paso.
    Saludos selñores!

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com