viernes, 16 de abril de 2010

Se necesita una licencia para reproducir un archivo de audio en Windows media player

Cuando se copian archivos de audio o video desde un disco, a veces sucede que si intentamos reproducirlo en otro equipo aparece el mensaje:
Se necesita una licencia para reproducir este archivo. El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio. Durante el proceso de copiado el archivo se ha "protegido". Se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo.

Para reproducir el archivo en este equipo, debe descargar una licencia (proceso
conocido como "migración de licencia". Una licencia actúa como una llave electrónica
que permite "desbloquear" un archivo protegido y reproducirlo.

Para descargar una licencia para este archivo, haga clic en Descargar licencia.
Por desgracia, estos archivos bloqueados ya no serán recuperables una vez se marquen con el modo Protegido de Windows, la única solución es volverlos a copiar pero desactivando la protección de copias.

1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones:
2. En la ficha Copiar música desde CD -esperen a que se cargue-, desmarquen la casilla al lado de Proteger música y pulsen en Aceptar.
Si bajaron contenido de este tipo desde Internet simplemente no servirá, aunque pueden intentar con reproductores como Foobar 2000 o VCL player.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. una mierda de post.... soundtaxi mas su crack con este programa quitas ese contenido,,

    ResponderBorrar
  2. muy bueno!
    Y en el caso de que yo quiera hacer esa proteccion para mis discos, que proceso tengo que hacer, gracias

    ResponderBorrar
  3. Saludos Gracias por la Info, la cuestión es la siguiente; Tengo archivos de discos que copeé hace varios años y algunos no se reproducen en WMP pues son protegidos, ¿hay alguna manera de hacer que se reproduscan? ¿Se pueden reproducir con alguna otra version de wmp?, por cierto VLC player Funciona y tambien funciona cambiarles el formato a mp3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Windows Media Player es algo del pasado, mejor usa Foobar o AIMP3, al gunas veces no son archivos protegidos, si se reproducen es posible que tengal algun metadato que evite la reproducción mi sugerencia es que los conviertas a otro formato.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.