viernes, 16 de abril de 2010

Cómo agregar más avatares para Cuentas de Usuario: Windows 7 y Vista


Iniciamos por decir que Windows 7 tiene una implementacion de Avatares más agradables que Windows Vista, pero con los mismos defectos, pues solamente podremos agregar un Avatar a la vez desde las cuentas de usuarios, si queremos más, tendremos que convertir las imágenes a un formato que Windows reconozca.

Primero deberemos acceder a la carpeta:
C:\ProgramData\Microsoft\User Account Pictures\Default Pictures
Donde windows almacena los avatares, estos deben ser de un tamaño de 128 x 128 pixeles y ser del tipo *.BMP
Mediante Irfanview que es gratuito podremos convertir la imagen en BMP [Sitio de descarga]

Abrimos Irfan y en Files elegimos Batch Conversion/Rename... :
Seleccionamos Batch conversion y vamos a la carpeta donde tenemos las imágenes en el explorador del programa:
Pulsamos el botón Add:
Las imágenes se agregaran a la lista de conversión:
Marcamos la opcion Use advanced options... y pulsamos el botón Advanced, marcamos la opción Resize y Set new size agregando a las casillas Width y Height el valor 128 y pulsamos en OK para continuar:
En Output format elegimos la extensión BMP - Windows Bitmap:
En la entrada de Output Directory pegamos la dirección destino, en este caso C:\ProgramData\Microsoft\User Account Pictures\Default Pictures y pulsamos Intro, si no hacemos esto último no funcionará:
Pulsamos Start Batch para comenzar:
Una vez termine el proceso pulsamos en Exit.

Vamos a Panel de control -Cuentas de usuario y protección infantil - Cambiar imagen y veremos agregadas todas las imágenes convertidas:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

11 comentarios:

  1. Hola buenas.
    A veces me pregunto si percibes alguna paga de microsoft, o simplemente te fascinan sus productos... Lo que es seguro es que les haces una publicidad que no se merecen.
    La comunidad Ubuntu, proyecto humanitario que nació para que los países pobres puedan tener un sistema operativo si ser sangrados con las carísimas licencias que les impone mirdosoft, pues como te decía, dicha comunidad se enriquecería mucho con personas de tu valía. La versión actual, la 9.10 es fantástica y la que sale estos días (10.04) parece llevar aun muchas mejoras y un renovado aspecto.
    Yo estoy encantado con dicho sistema, que bajo mi humilde punto de vista es mil veces mejor que cualquier producto de mirdosoft.

    Saludos desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me pagan y creo que Windows 7 lo merece, con sus peros como en todo.

    Mi problema con Linux es que ignoran al usuario promedio y su comunidad se aferra a ideas que no comparto, su pobre soporte, problemas técnicos -la hibernacion por ejemplo- y dificultad innecesaria me impidieron migrar a Ubuntu u otra distro del estilo.

    No me parece lógico la idea del software libre y me digas que no tengo la libertad de escribir sobre lo que me gusta.

    Creo que hay cosas muy buenas en GNU como Blender, pero Linux sigue estando demasiado alejado de la gente común y es por eso que no pasa de .9% de usuarios a nivel mundial (los servidores no cuentan como usuarios.), Linux no es para todos, es una lástima porque la interface realmente promete.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, no pretendía censurar tu libertad de expresión.
    Solo intentaba hacer un favor al proyecto ubuntu.
    No es cierto que se ignore al usuario común, yo siempre he contado con mucha ayuda en la red sobre cualquier problema que me haya surgido. Si es cierto que hay algunos sectores que se asemejan mas a una secta, pero de estos también los hay en windows.No comparto dicha actitud.
    El tema de la hibernación empieza por una partición swap, (memoria virtual), como mínimo del tamaño de la física. De todos modos en las últimas versiones se ha solucionado bastante este problema.
    Lo curioso del 9% es que no deja de subir, y en EEUU donde IBM ya oferta un servicio en la nube de ofimática por 50€ bajo os ubuntu frente a los 200€ del mismo servicio de microsot donde encima necesitas toda una serie de programas tipo antivirus y demás, totalmente innecesarios en ubuntu.... en fin ya veras que en breve de 9 pasamos a 10... 11... etc...
    Tengo mis motivos para rechazar los productos de microsoft, empresa que lo único que le interesa del usuario es le dinero que le pueda sustraer...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es 9% es 0.9% y ha decrecido en realidad porque antes su proporción era del 1.2%.

    Yo entiendo bien los beneficios de Linux en empresas y el ahorro que representa, pero no son para todos los usuarios y tampoco para todos los tipos de empresas.

    Ubuntu siendo la distro más básica, requiere demasiado trabajo, una curva de aprendizaje innecesariamente elevada y cosas irracionalmente complicadas como el tema de la instalación y navegación por carpetas.

    El usuario no está tan preocupado de que sea gratuito, libre o propietario un software como de sus problemas más visibles, como facilidad de uso, compatibilidad y abundancia de programas.

    En linux da la sensación de que cada quien hace lo que quiere, no tienen espíritu de equipo para resolver problemas, por ejemplo, el problema de los fondos de pantallas donde el desarrollador no arreglaba un fallo crucial en el sistema porque culpaba a la mala programación de otro programador y cosas del estilo.

    En Blender tuvieron que de plano bloquear las contribuciones de cientos de usuarios que hacian y deshacian lo que querían y prefirieron un grupo pequeño que se concentrara en tareas específicas, les ha costado más tiempo pero los resultados son mucho mejores.

    Mientras Linux no tenga control sobre sus objetivos como OS va seguir perdido entre miles de inútiles distros de un mismo OS para el usuario común ese es su problema esencial.

    Yo intenté hacer tutoriales sobre Ubuntu, pero finalmente tiré la toalla por los enormes problemas que tuve, muchos de ellos no se resolvieron, como el problema de compatibilidad con tabletas de dibujos genéricas.

    ResponderEliminar
  5. y para Windwos xp? Como se accede?

    ResponderEliminar
  6. Primero voy a tirarme un offtopic porque no me aguanto. jajajaj me provoca decir un nomejod***, ahora estar en internet es como estar en casa los domingos, en cualquier momento alguien viene a tocarte la(s narices) puerta para llevarte a su religión XD. Lo gracioso es que "las sectas" son supuestamente otros, debe ser por aquello de ver la paja en ojos ajenos.

    Esa gente primero está en contra de hacerle "publicidad" a compañías como Microsoft y sus productos, pero sí que lo están a favor de hacerle publicidad a compañías como Canonical y sus productos (Ubuntuses y demás), porque resulta que para ellos es bueno porque son "comunidad". Y sí, estos también sacan dinero pero aquí si que no lo ven inmoral ni nada.

    Si algo me alegra de Windows es que estamos claritos: son una empresa, nos dan un producto, este producto nos satisface y pagamos por ello, de hecho ya se pagó por él con la compra del equipo. En los otros lados linuxeros se confunden: a las empresas las llaman "comunidad", los productos están a medio hacer y no satisfacen, pero los toleran y hasta los llaman "buenos" mientras que despotrican contra el que quieren imitar y lo llaman "malo".

    El problema de los virus ocurre sólo en gente que no sabe lo que instala y eso le va a pasar en cualquier OS que se encuentre. Esos usuarios se salvan en algunos OS porque: instalar cualquier cosa que no les venga con la instalación se les hace un lío enorme, no hay el mismo software ni la misma cantidad que para Windows sino sus programas con los que tienen que conformarse, estos programas además casi nunca necesitan de cracks que es la manera más común en que los noobs se contaminan de virus y los únicos programas buenos que ellos tienen también los sacan para Windows así que ni eso.

    Ubuntu que dicen que es el mejor para el usuario de a pie es terriblemente malo, tiene montones de deficiencias, por ejemplo si tienes un problema te vas a comer las alfombras a ver quién te ayuda con quién sabe cuál gana, además reza porque el problema no te haya roto todo el sistema porque ahí se rompe y te quedas con una pantalla negra y ni te arranca el OS, instalar drivers es un caos, instalar aplicaciones otro más aunque ahora es "un poco" más fácil aunque olvídate de que vas a ver un programa que te guste en un sitio y lo vas a instalar porque si acaso es posible es una pesadilla, solo será fácil con los que estan en sus repositorios y eso si no te rompre algo cuando lo instales. Otro dolor de cabeza son las actualizaciones que hay que hacerlas rezando un padre nuestro porque capaz y la próxima vez que reinicies te encuentres con la amigable pantalla negra y un cursor si andas con suerte. Cada cualquier tiempo hay actualizaciones y cada 6 meses hay una actualización fuerte que suelen requerir de formateo porque estas son problema seguro, mejor sale reinstalar formateando que actualizar.

    Ahora al artículo, bastante bueno aunque andaba buscando como loco imágenes para las cuentas, sobretodo al estilo del sapo y el pato de juguete que están en XP, es decir, un juguete monocolor con un fondo blanco. Busco eso porque tener cuentas con esos dibujos queda bastante vistozo y presentable (con fotos por ejemplo queda bastante feo) pero lo malo es que sólo son dos imágenes.

    ResponderEliminar
  7. En el articulo se cita un programa para convertir las imagenes a BMP, el InfanView, bueno pues yo voy a recomendar otro cuya interfaz es casi identica a Infanwier y es XnView, esta totalmente en español y gratuito

    ResponderEliminar
  8. hola se ve bueno el programa una pregunta tambien se pueden poner avatares con movimiento o nada mas son para los normales

    ResponderEliminar
  9. Estamos en 2017 y "pasaba por aquí"... y siempre ha existido "farfolla" aburrida como el "intruso" del principio. No creo que sea motivo para salirse del asunto expuesto. SI ESTÁN TRATANDO UN TEMA, ¿POR QUÉ SALEN POR "PETENERAS" LOS "SUPUESTOS" "SESUDOS" DE LA INFORMÁTICA... Son gente aburrida que no tienen otra cosa que hacer que, sentirse protagonistas delante de la "caja tonta".
    Gracias por tu labor, MATIUS LENIN.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com