jueves, 22 de abril de 2010

La homosexualidad, la calvicie y los productos transgénicos según Evo Morales

A veces, no importa quien o que cargo tenga, comete una estupidez que va más allá de los límites de lo concebible, que además de acabar con la imagen que se tiene de una persona, muestra la ignorancia y los prejuicios reales tras una apariencia engañosa.

Esto le ha ocurrido al "experto" en transgénicos Evo Morales, presidente de Bolivia, en declaraciones durante la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, afirmó que la calvicie y la homosexualidad era causada por comer pollo transgénico debido a que nos expone a más progesterona y hormonas femeninas con las que son alimentados.

Primero, ignorando la gran estupidez que ha dicho, ni los homosexuales, ni la calvicie son producidos por los productos transgénicos, tal vez el presidente de Bolivia lo diga por propia experiencia y su cabellera apache sea una peluca de cola de azabache... je, je.

Aun que al decir:
“y por eso los hombres que consumen -alimentos transgénicos- tienen problemas en su ser como hombres”
Quizas Evo Morales se justifique ante su señora cuando no le puede cumplir después de atorarse con tanta coca.

Ya en serio, la realidad frente a la estupidez de Evo es que:

1. El responsable de la caída del cabello en hombres es precisamente debido a la testosterona u hormona masculina, además de factores hereditarios y de diversa índole. Si lo que Evo Morales dijo tuviera sentido, los hombres que consumen progesterona serían menos proclives a la caida del cabello.

2. El pollo alimentado con hormonas no es "pollo transgénico", cuando hablamos de transgénico en la biología se refieren a insertar secuencias de genes que no son originales del animal o planta, esto es, implantados desde otro animal o planta, estas secuencias de genes pueden contaminar los organismos que consuman la comida con material genético, así mismo son organismos biológicamente peligrosos, que debido a su alta resistencia pueden dañar el medio ambiente y desplazar la especie de la que son originarias. El experimento de las ratas de Monsanto demostró que eran capaces de generar cáncer.

3. México es uno de los países que precisamente consume más productos transgénicos en el maíz de Monsanto que luego sirve para las tortillas de masa Minsa y Maseca, además de animales como cerdos, vacas y pollos alimentados con hormonas y diversos productos de engorda prohibidos en EU y Europa, esto no ha impedido que sea uno de los países más xenófobos, machistas y violentos del mundo, cosa que con la progesterona debería reducirse.

4. El cerebro de un hombre responde mejor a la Testosterona e ignora la progesterona, en la mujer es lo contrario, en el caso de los homosexuales hombres, estos son más proclives a responder a la progesterona, lo que es un síntoma de un fenómeno completamente natural y no por perversiones o creencia de que "no nacen, se hacen", por lo tanto no es una enfermedad, ni tiene cura.

Desde luego ya los científicos le han dado su opinión sobre algo que no está demostrado, ni respaldado científicamente por ningún estudio. Por un lado se levanta como el defensor de los indígenas, por otro lado semejantes mañas xenófobas y discriminatorias, indignas de la izquierda progresista.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Las declaraciones de Evo son indignas de la izquierda progresista por la sencilla razón que el no es de izquierda ni mucho menos progresista.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que su postura es izquierda progresista con tintes socialistas.

    ResponderEliminar
  3. Evo,chavez,lopez obrador,zelaya,ollanta humala de Peru son castristas, que no es lo mismo que ser de izquierda y progresista.

    ResponderEliminar
  4. Y cual es la diferencia ¿Donde hay una Izquierda progresista que no tenga sus tintes castristas?

    ResponderEliminar
  5. Felipe Gonzalez,Tony Blair,Michelle Bachelet, Gerhard Schröder,Lula hasta donde se ninguno de ellos manipulo la ley o utilizo el hambre del pueblo para eternizarse en el poder.
    Tintes castristas y tintes pinochetistas todos los tenemos pero son eso, solo tintes.

    ResponderEliminar
  6. La izquierda occidental es simplemente la derecha moderada. Es lo mismo que Demócratas y Conservadores una simulación entre una derecha ultraconservadora, conservadora y liberal.

    La izquierda solo es posible en sociedades profundamente anacronicas, desiguales y altamente revolucionarias.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com