Esto le ha ocurrido al "experto" en transgénicos Evo Morales, presidente de Bolivia, en declaraciones durante la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, afirmó que la calvicie y la homosexualidad era causada por comer pollo transgénico debido a que nos expone a más progesterona y hormonas femeninas con las que son alimentados.
Primero, ignorando la gran estupidez que ha dicho, ni los homosexuales, ni la calvicie son producidos por los productos transgénicos, tal vez el presidente de Bolivia lo diga por propia experiencia y su cabellera apache sea una peluca de cola de azabache... je, je.
Aun que al decir:
“y por eso los hombres que consumen -alimentos transgénicos- tienen problemas en su ser como hombres”Quizas Evo Morales se justifique ante su señora cuando no le puede cumplir después de atorarse con tanta coca.
Ya en serio, la realidad frente a la estupidez de Evo es que:
1. El responsable de la caída del cabello en hombres es precisamente debido a la testosterona u hormona masculina, además de factores hereditarios y de diversa índole. Si lo que Evo Morales dijo tuviera sentido, los hombres que consumen progesterona serían menos proclives a la caida del cabello.
2. El pollo alimentado con hormonas no es "pollo transgénico", cuando hablamos de transgénico en la biología se refieren a insertar secuencias de genes que no son originales del animal o planta, esto es, implantados desde otro animal o planta, estas secuencias de genes pueden contaminar los organismos que consuman la comida con material genético, así mismo son organismos biológicamente peligrosos, que debido a su alta resistencia pueden dañar el medio ambiente y desplazar la especie de la que son originarias. El experimento de las ratas de Monsanto demostró que eran capaces de generar cáncer.
3. México es uno de los países que precisamente consume más productos transgénicos en el maíz de Monsanto que luego sirve para las tortillas de masa Minsa y Maseca, además de animales como cerdos, vacas y pollos alimentados con hormonas y diversos productos de engorda prohibidos en EU y Europa, esto no ha impedido que sea uno de los países más xenófobos, machistas y violentos del mundo, cosa que con la progesterona debería reducirse.
4. El cerebro de un hombre responde mejor a la Testosterona e ignora la progesterona, en la mujer es lo contrario, en el caso de los homosexuales hombres, estos son más proclives a responder a la progesterona, lo que es un síntoma de un fenómeno completamente natural y no por perversiones o creencia de que "no nacen, se hacen", por lo tanto no es una enfermedad, ni tiene cura.
Desde luego ya los científicos le han dado su opinión sobre algo que no está demostrado, ni respaldado científicamente por ningún estudio. Por un lado se levanta como el defensor de los indígenas, por otro lado semejantes mañas xenófobas y discriminatorias, indignas de la izquierda progresista.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
6 comentarios:
Las declaraciones de Evo son indignas de la izquierda progresista por la sencilla razón que el no es de izquierda ni mucho menos progresista.
ResponderBorrarSe supone que su postura es izquierda progresista con tintes socialistas.
ResponderBorrarEvo,chavez,lopez obrador,zelaya,ollanta humala de Peru son castristas, que no es lo mismo que ser de izquierda y progresista.
ResponderBorrarY cual es la diferencia ¿Donde hay una Izquierda progresista que no tenga sus tintes castristas?
ResponderBorrarFelipe Gonzalez,Tony Blair,Michelle Bachelet, Gerhard Schröder,Lula hasta donde se ninguno de ellos manipulo la ley o utilizo el hambre del pueblo para eternizarse en el poder.
ResponderBorrarTintes castristas y tintes pinochetistas todos los tenemos pero son eso, solo tintes.
La izquierda occidental es simplemente la derecha moderada. Es lo mismo que Demócratas y Conservadores una simulación entre una derecha ultraconservadora, conservadora y liberal.
ResponderBorrarLa izquierda solo es posible en sociedades profundamente anacronicas, desiguales y altamente revolucionarias.