jueves, 22 de abril de 2010

Microsoft libera gratuitamente las primeras aplicaciones de pantallas táctiles para Windows 7

Desde luego que la tecnología Touch screen será mejor empleada en equipos pequeños y portátiles como Tablet PC y Notebooks debido a la relación de potable y multitactil, aunque no podemos olvidar las posibilidades usando grandes monitores o proyectores con capacidad de rastreo táctil estos resultarán bastante caros para la media.

Estos programas que se entregan en un paquete de 220 Mb forman parte del software que Microsoft promocionó en programas de televisión y publicidad.

Todavía los sistemas de pantallas táctiles no han tenido repercusión mundial, principalmente en el área del software para el hogar, pero con el Iphone, el Nexus One y Ipad es una buena oportunidad de ver sus capacidades, si ustedes tiene una pantalla  táctil.

Descargar: Touch Pack (Windows 7 únicamente)
Requisitos: Pantalla táctil, 1.6 Ghz en CPU.


El Touch Pack incluye:
"Microsoft Blackboard", un intrincado juego de efectos físicos en la cual puedes resolver un rompecabezas mediante la creación de una máquina de fantasía en una pizarra.

"Microsoft Garden Pond", un juego tranquilo que tiene lugar en los serenos jardines de agua japoneses.

"Microsoft Rebound", un juego en el que usted usa su mano para controlar esferas de Tesla con un campo eléctrico entre ellos para catapultar a una pelota de metal.

"Microsoft Surface Globe", un programa que puedes utilizar para explorar la tierra como un mapa 2D o como una experiencia de inmersión 3D.

"Microsoft Surface Collage", un programa que puede utilizar para explorar e interactuar con sus fotos y colocarlas como fondo de escritorio.

"Microsoft Surface Lagoon", un protector de pantalla y la simulación de agua interactiva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com