sábado, 3 de abril de 2010
Quake II corriendo desde Google Chrome y Safari
La incorporación del estándar HTML 5 en Google Chrome, permitirá en poco tiempo el uso de complejos sistemas multimedia en 3D independientemente del sistema operativo que empleemos.
Usando para ello el novel estándar de programación de gráficos 3D; WebGL 3D, diseñado especialmente para desplegar gráficos en navegadores web. Las implicaciones de estas tecnologías son bastante abrumadoras en el inicio de la era de la portabilidad integrada a la web 2.0 está última bastante madura.
Valiéndose de Google Web Toolkit -un framework para manejo de AJAX-, Quake II es una probadita de las intenciones del gigante de las búsquedas.
De momento es una experiencia que tiene que ser compilada para funcionar, visiten code.google.com/p/quake2-gwt-port/ para más información.
Usando para ello el novel estándar de programación de gráficos 3D; WebGL 3D, diseñado especialmente para desplegar gráficos en navegadores web. Las implicaciones de estas tecnologías son bastante abrumadoras en el inicio de la era de la portabilidad integrada a la web 2.0 está última bastante madura.
Valiéndose de Google Web Toolkit -un framework para manejo de AJAX-, Quake II es una probadita de las intenciones del gigante de las búsquedas.
De momento es una experiencia que tiene que ser compilada para funcionar, visiten code.google.com/p/quake2-gwt-port/ para más información.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.