viernes, 9 de abril de 2010

Resident Evil: Afterlife (2010) - Trailer 1

Después de una horrorosa tercera parte, Resident Evil, esa trilogía de películas basadas muy lejanamente en el videojuego del mismo nombre, nos trae una cuarta parte con todo menos lo que los fans quieren: una película de zombies sin Mila Jovovich, que se base realmente en el juego.

En serio, esta chica parece que acepta todo lo que le ofrecen y siempre exige ser la protagonista, lo que termina por arruinar lo que toca, al menos yo -no sé ustedes- ya detesto a Alice.

En serio, si quisiera ir al cine para ver una modelo, no seria para el cine de zombies, sino para algun video cachondo de la marca del conejito.

Con ver el trailer ya sabremos de que tratará todo el argumento, en esta ocasión, en vez de poderes telepáticos, tenemos la versión 2.0 de su fracasada película Ultraviolet (2006), mezclada con Matrix sobre la búsqueda de Alice del jefe de Umbrella.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Guácala de pollo, ¿todavía continúa esa porquería?¡Que asco!, yo solo ví la primera por la espectativa que tenía y la segunda porque la actríz que escogieron para el papel de Jill sí me gustó. Para películas mejor los videojuegos pues se esmeran más en la trama, de ahí lo inmersivos que pueden llegar a ser los survival-horror, es mas hasta los nefastos mariobrothers se la matan jaja al cine actual ja,ja.

    ResponderBorrar
  2. Es la época de los emos, zombies emos, heroes emos, elmos emos, y así va la cosa.

    ResponderBorrar
  3. Cha esa pelicula es una fusion vampiros-zombie-blade super mamilisima.

    ResponderBorrar
  4. Creo que sois un poco "fanáticos" y no lo digo con mala intención. Una película vale que básicamente es guión pero los efectos especiales, la actuación, el fotograma, la edición, la fotografía, los colores, la novedad y demás tienen también su importancia.
    Una crítica está bien pero os anticipáis mucho. Y una artista tiene mejores y peores películas y Mila no es una excepción. Tampoco es una modelo precisamente, tiene suficientes pelis como para considerarla buena actriz. Y sino deberíais ver "cuarta fase" por ejemplo. Tal vez es mejor darle un voto de confianza y cuando se estrene y la halláis visto podréis criticarla. Un trailer no dice absolutamente nada. Y por otro lado se trata de un "trabajo" de muchas personas durante meses que nunca merece una descalificación a priori.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. si lo hicieron como los juegos seria demaciado aburrido
    me gustan mucho mal las peliculas q los jugos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.