domingo, 11 de abril de 2010

En Twitter dan a conocer las CURPS de políticos para registro en el RENAUT

Hoy terminó el plazo para el registro de teléfonos celulares para el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), que entre otras cosas ha resultado una tomadura de pelo, por que; 1. No se regionalizan las líneas de teléfono celular para realizar el registro a manera de candado adicional, 2. No se cotejan los datos de residencia de la persona con los datos de adquisición del teléfono y 3. Cualquiera puede acceder a la CURP de terceros mediante Internet lo que debilita todo el programa.

Esto quedó demostrado cuando miles de personas usaron la página de la CURP para averiguar las claves de terceras personas e incluso de políticos.

El tema se ha convertido en una cuestión de principios para algunos y para otros dedicados a la delincuencia, que son bastantes, una solución para continuar con sus actividades delictivas.

Lista de las supuestas CURPS de políticos y personajes mexicanos son:
La CURP de Hugo Sanchez SAMH580711HDFNRG09
La CURP de Carlos Slim: SIHC-400128-H-DF-LLR-0-1
La CURP de Felipe Calderón Hinojosa: CURP CAHF620818HMNLNL09
La CURP de Carlos Salinas de Gortari: SAGC480403HDF
La CURP de Andrés Manuel López Obrador: LOOA531113HTCPBN07

Mucha gente preferirá comprarse chips modificados que se venden sin control y los narcos, estafadores y extorsionadores seguirán usando teléfonos con chips inteligentes para evitar el proceso.

El RENAUT es simplemente una base de datos y no tiene mecanismos de control tendientes a gestionar el correcto registro, además de que no evitará el crimen que trata de combatir, menos cuando no hay un programa físico de la policía y fuerzas del orden para localizar infractores, además de procesar a aquellos que roben identidades de terceros.

¿Alguien se acuerda del inútil RENAVE (Registro nacional de vehículos)? Mismo que fue manejado por un defraudador, que además fue un torturador de la llamada Escuela del Aire Argentina, Ricardo Miguel Cavallo, programa que luego se tuvo que renombrar a "REPUVE" -sí, si, no es broma-.

Repubertos estamos todos en este país fallido llamado México, ¡Pinches gringos a ver cuando terminan con lo que empezaron, ya eso de la banderita de México es cosa del pasado!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Si we pero no te des por vencido no jodas, hay muchisimas cosas rescatables, primero empezar por uno mismo, hay que cambiar nosotros hermano, no nos eches la culpa a todos, digo unos trabajamos y nos la rifamos dia a dia por tener nuestra familia a gusto y nuestras cosas, yo creo que si es una jalada eso del registro, a mi me lo hicieron registrar muy a huevo que si no lo hacia no me iba a entrar tiempo aire

    ResponderBorrar
  2. México es un estado fallido, no hay gobierno, ni leyes, ni propósito de nación, los demás es individualismo que funciona en cualquier país.

    El RENAVE, RENAUT es la mismo tontería sin sentido, un forma electoral de resolver un problema, como ocurrió con la niña Paulette, es lo mismo.

    ResponderBorrar
  3. no he visto tus comentarioos de la entrevista del PROCESO con el Mayo Sambada que onda SUPER MATIUS.

    ResponderBorrar
  4. Han utilizado mi CURP para registrar un Celular que no conozco, ya acudi al centro de atención de mi compañia y me indican que ellos no pueden resolver esto, ya acudi a RENAUT y me dicen que tampoco…

    A caso quedara ese registro asi? como compruebo que estoy tramitando mi baja y nadie me resuelve esa situación.

    Realmente un fraude este registro.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razon, es ilogico dar de baja un teléfono celular que no tienes y que fue registrado por otro.

    Así es como funciona el estupido RENAUT

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.