Finalmente determinar si un contenido es de calidad es un tema bastante subjetivo, más aún determinar si el usuario quedó satisfecho con la visita, aunque elementos como la ortografía pueden estar mal planteados, por ejemplo con el tema de los blogs, donde los comentarios ya afectan negativamente porque en ellos abunda la mala ortografía, al tiempo que, por regla general. la ortografía de los sitios serios es la adecuada.
Google pide que sea contenido de calidad, original y auténtico, aunque para nada eso significa mejores posiciones si no se entiende el contexto de la información, se rumorea que Google determinará el tiempo de estadía en cada sitio, algo bastante difícil si una gran parte de los sitios web de dominio propio no usan mecanismos que le den a Google esa información precisa -aunque Google posee Chrome para obtener estos datos-.
Como sea, la idea es bastante clara por parte de Google, ofrecer los resultados que más se apeguen a las necesidades del usuario, que al Webmaster se lo lleve el diablo, aunque algunos de ellos se lo merecen.
Para muchos Google Panda es muy parecido al siguiente comercial:
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.