viernes, 16 de abril de 2010

Se necesita una licencia para reproducir un archivo de audio en Windows media player

Cuando se copian archivos de audio o video desde un disco, a veces sucede que si intentamos reproducirlo en otro equipo aparece el mensaje:
Se necesita una licencia para reproducir este archivo. El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio. Durante el proceso de copiado el archivo se ha "protegido". Se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo.

Para reproducir el archivo en este equipo, debe descargar una licencia (proceso
conocido como "migración de licencia". Una licencia actúa como una llave electrónica
que permite "desbloquear" un archivo protegido y reproducirlo.

Para descargar una licencia para este archivo, haga clic en Descargar licencia.
Por desgracia, estos archivos bloqueados ya no serán recuperables una vez se marquen con el modo Protegido de Windows, la única solución es volverlos a copiar pero desactivando la protección de copias.

1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones:
2. En la ficha Copiar música desde CD -esperen a que se cargue-, desmarquen la casilla al lado de Proteger música y pulsen en Aceptar.
Si bajaron contenido de este tipo desde Internet simplemente no servirá, aunque pueden intentar con reproductores como Foobar 2000 o VCL player.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. una mierda de post.... soundtaxi mas su crack con este programa quitas ese contenido,,

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!
    Y en el caso de que yo quiera hacer esa proteccion para mis discos, que proceso tengo que hacer, gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos Gracias por la Info, la cuestión es la siguiente; Tengo archivos de discos que copeé hace varios años y algunos no se reproducen en WMP pues son protegidos, ¿hay alguna manera de hacer que se reproduscan? ¿Se pueden reproducir con alguna otra version de wmp?, por cierto VLC player Funciona y tambien funciona cambiarles el formato a mp3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windows Media Player es algo del pasado, mejor usa Foobar o AIMP3, al gunas veces no son archivos protegidos, si se reproducen es posible que tengal algun metadato que evite la reproducción mi sugerencia es que los conviertas a otro formato.

      Eliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com