viernes, 30 de abril de 2010

¡La casa de los dibujos: La película! (2010): Review y crítica de la película

Drawn Together: The Movie! es una película lanzada directo a DVD el 20 de Abril de 2010, dirigida por Greg Franklin y escrita por Matthew Silverstein y Dave Jeser, que continua la serie que Comedy Central canceló en 2008.

Para todos los fans -me incluyo- de La casa de los dibujos, sepan que es una película que va más allá de lo que usualmente la serie en cable pudo mostrar y completamente sin censura.

Es una cinta bastante obscena y es algo que agradezco bastante, cuando la trama flojea, más cuando es molesta para todos esos moralistoides que tanto detesto.

Sus altos niveles de imágenes sexuales, situaciones extremas y un gore bastante digna, la pone al mismo nivel que la extremadamente gore Dante's Inferno: An animated epic (2010) y la subversiva Heavy Metal (1981), más por la escasez de las películas animadas de este tipo que por ser una joya de la animación.

Bevis and Buthead y en especial The Ren & Stimpy Show marcaron una nueva forma de hacer animación, subversiva, vanguardista e irreverente que South Park, Drawn Together y Family Guy, han sabido llevar a limites insospechados, aunque como en el caso de los Simpsons intentan alcanzar a todo el público, lo que termina por aburrir una audiencia cansada de las soluciones Disney.
Foxxy investigando el caso
Trama
Foxxy Love se da cuenta cierto día, que cuando dice insultos obscenos el Capitan Hero, ya no es censurado por los productores del programa, la pésima investigadora de misterios recibe insultos de la Princesa Clara, pero pronto llega a la conclusión que los productores de la serie han cancelado el programa, por lo que llama al director de la cadena.
El cazador viene a eliminar al grupo
El jefe de la cadena se enoja con el Señor productor Judio por no haber eliminado al elenco de la Casa de los Dibujos, enviando a un robot para que los extermine.
Foxxy se disculpa con Toot
Los personajes escapan y decide una parte acompañar a Clara a su castillo, pero el Sr. Productor Judio les dice que es imposible, porque todos ellos son impostores, parodias de las caricaturas reales.
El malo tiene cuentas pendientes con los personajes
Critica
La escena del "giro" de la Princesa verdadera, la segunda escena de Foxxy Love con Toot y las relaciones de la "novia" del Capitan Hero se lleva la cinta, todos mis respetos por llegar a esos extremos del humor negro, que es lo que yo esperaría de Drawn Together directo a DVD sin las restricciones del cable o el cine, es cierto que a momentos resulta cansada porque se siente demasiado como un capitulo extendido que como una película.

La animación tiene el mismo nivel de producción que la serie original, por lo que no hay novedades salvo las "escenas" 3-D.
Calificación 7/10
*Para fans de la serie *Subversiva *Contenido sexual *Gore *Humor negro
Director: Greg Franklin

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Cuando vi la peli pensaba que ojalá se trate de una película y no sólo de un "capítulo alargado-estirado". Creo que se mantiene bastante bien. Tuve que verla 2 veces para captar la infinidad de gags que se suceden uno tras otro. La alución al robot como "Israel" es genial, sobre todo el diálogo cuando éste se pone a descansar en la carretera. Mantiene todo ese humor grotesco y escatológico. La serie y la peli, en general, están hechas de tal modo que creo que hasta un conservador se reiría con ella, puesto que está hecha sólo para divertir y no tomársela en serio; y me reí harto.

    ResponderEliminar
  2. Esa peli es genial pero la verdad , nose :( esque desmotiva la ultima escena donde todos mueren por la bomba , pero en fin tenia que pasar eso para darle humor , jajaja me rei tanto jaja esa peli es la mejor (y)

    ResponderEliminar
  3. Sos muy fan de la serie, hay poco objetivismo. Hay capitulos muchisimos mejores que la pelicula, no existe ninguna parte que realmente haga reir mucho. Compensaron la falta de ideas con escenas sexuales innesarias
    La animacion es mas barata que la de la serie, cosa bastante extraña tratandose de una pelicula :S

    Para mi es solo un 5.5/10

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Final" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4 FinalEl final de la leyenda de Korra te dejará con la boca abierta sin que puedas decir fue malo o bueno... pero de que te la deja abierta, lo hace

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com