jueves, 25 de junio de 2009

Extraer al mismo tiempo archivos RAR con diferentes contraseñas

Una forma interesante, aunque no es para todo mundo, de abrir archivos rar protegidos por diferentes contraseñas al mismo tiempo es con un programa que usando una lista de tus password favoritos, los abra al mismo tiempo. Esto no es para quebrar contraseñas, debes conocer las contraseñas y agregarlas a una lista para que de resultado.
Unrar Extract and Recover, es una aplicación de línea de comando automatizada gratuita que te permite descomprimir archivos con múltiples password, el único requisito es que esten todos en una sola carpeta.

Al descomprimir el programa vamos a la carpeta Bin damos doble clic en password_file.txt y agregamos los passwords a la lista, divididos por un salto de línea, yo he hecho la prueba con dos archivos con dos contraseñas diferentes gohan y goku, guardamos el archivo:

Seguidamente damos clic en Unrar_Extract_and_Recover.exe y se abrirá una ventana de línea de comandos y una ventana de Windows que nos pedirá la ubicación de los archivos:

Una vez localizada pulsamos en Aceptar, empezando la descompresión de los archivos en la misma carpeta donde se encuentran los originales:

Recomendado para los más desmemoriados, para mayor seguridad, descomprime el programa y ejecutalo desde un USB o una memoria SD para evitar guardar en tu PC los passwords.

Ficha técnica:
Ir a la página de descargar de Unrar Extract and Recover
(Pulsen en Download y luego otra vez en Download cuando se cargue el mirror)
OS: 2000/XP/Vista
Estado: Freeware - Opensource - Gratuito
Analisis: Incluido con el artículo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. o sea que si por ejemplo estoy bajando un juego, de diferentes paginas. Ambas paginas tienen los mismos archivos con los mismos nombres y todo, solo que una pagina le puso contraseña a los archivos y la otra no. Con esto no habria problema?

    ResponderEliminar
  2. Lo único que necesitas es escribir los password en la lista, si un archivo no requiere password lo descomprimirá igualmente, haz la prueba creando diferentes archivos protegidos y no protegidos.

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias por el programa yo tenia el mismo problema que no podia descomprimir un juego con diferentes contraseñas pero gracias a ty si pude gracias

    ResponderEliminar
  4. Disculpa tengo una consulta, este programa me permite descomprimir un archivo rar de 7 que está en 7 partes con un mismo password?

    ResponderEliminar

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

La vida de PILa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

Shingeki no Kyojin OVA 1: Ilse no Techou (2013) Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8 La primer OVA de nuestros amigos los titanes hace su aparición con una de las historias alternas.

[Leer artículo...]

Futbolin (2013) Reseña y crítica

Futbolin o Metegol es una película argentina de animación que nada envidia a producciones gringas.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com