viernes, 29 de mayo de 2009

Recupera el numero de serie de Windows 7, Vista, XP y Office: Winguggle

Winguggle es una aplicación que les permite recuperar el número de serie de su sistema operativo que generalmente viene pegado en una etiqueta rosa en los equipos comprados o el disco de instalación de Windows y Office.


Además podrán cambiar la información del fabricante del equipo y su logo. Información generalmente almacenada en copias OEM del fabricante.

Plataforma: Windows en general
Estado: Gratuito (Freeware)
Descarga Windguggle 1.6
Hilo oficial: Unlockforus

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! de verdad se los agradezco mucho!!! había perdido la clave de mi windows o bueno se borro de la parte de abajo de mi notebook muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaz cgnauta y ke sigaz ayudando ala Colektividad Human hacer mas informadoz de tus proyectoz

    ResponderEliminar
  3. me dice que ocurre un error y no puedo validar mi windows si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  4. tengo un equipo hp 425 con un sistema operativo windows 7 y se me borro el numero de serie de la parte inferior de mi equipo ¿como puedo saber ahora el numero de serie? ayudenme con esta duda por favor

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías consultar donde compraste el producto.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Korra solitaria" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4En el segundo capítulo del libro 4, Korra hace un viaje solitario intentando reencontrar su fuerza perdida mientras el mundo gira y ella se queda atrás.

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014): Reseña y crítica

Los caballeros de Zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)Seiya y sus amigos para una aventura en 3D para convatir al malvado Santuario y traer la justicia de Atena.

[Leer artículo...]

Tortugas Ninja (2014): Reseña y crítica de la película

Las tortugas ninja 2014Nada bueno puede salir de Michael Bay, pero cuando te das cuenta que no es el mismo directo, que Bay produce, el resultado no dista demasiado.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com