jueves, 3 de diciembre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 8 "El futuro de la fuerza" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio de esos que no funcionan, intentar armar una trama a lo largo de la temporada me lleva a esos recuerdos de la "memorable" Federación de comercio de la segunda trilogía llena de aburridos entramados políticos y sosos elementos que explican lo que no es necesario abordar en una serie de buenos y malos.

Anterior, episodio 7 "Ataque sigiloso"
Siguiente, episodio 9 "Legado"

Trama
Los Inquisidores buscan niños con tendencia a desarrollar la fuerza y se los llevan con ellos para posiblemente en crear un ejército de su propia clase.
Ahsoka (que dice que va a tratar un asunto de los Jedi), investiga sin suerte a Darth Vader, manda a Kanan y Ezra para vigilar las actividades de los Inquisidores que tienen un objetivo secundario.
Descubren al niño robado en una de las naves imperiales y no es al único que tienen que salvar, pues un segundo niño ha sido abducido.
Ahsoka llegará al mismo lugar para salvar a Kanan y Ezra de dos poderosos inquisidores que derrotan a Kanan fácilmente, a pesar de que ninguno de los dos era más poderoso que el Inquisidor eliminado en la temporada pasada.
Calificación: 6/10
Crítica
Esto es un ejemplo sobre como los remanente de camada de George Lucas son un desastre al entender el universo de Star Wars, especialmente David Filoni.

Se supone que Ahsoka no se considera una Jedi y sale con su frase a su llegada de que es un asunto de los Jedi, luego los villanos secuestrando niños... ¿no sería mejor tentar a adolescentes y niños en situaciones precarias y frágiles que les lleve al lado oscuro cómo pasa con Ezra?

Bueno, ahora debemos creer, que Kanan, quien derrotó al más fuerte de los Inquisidores, es derrotado por los dos Inquisidores que estaban bajo su mando. En vez de centrarse en la historia y la dinámicas de la fuerza, Filoni en cambio prefiere la lógica de Lucas de la segunda trilogía, si fuera por él seguirían con las tonterías de los midiclorianos.

Ezra irá al lado oscuro cuando busque a sus padres, pero solo será el efecto de un episodio, que una trama de un niño convirtiéndose en un Sith.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. tienes razón matius me cuesta creer que kana que derroto al pez mas gordo sea derrotado tan fácilmente por los pesesitos y en cuanto a lo de asoka eso sobre si es o no un jedi es un tecnicismo te recuerdo que kana no es tampoco uno es mas asoka es la que mas se parece porque sigue la vieja costumbre jedi de no usar armas de fuego, mientras que kana y ezra si las usan.

    también vi que no pusiste la estupidez que cometió ezra al decir donde estaba la base rebelde para ese clicobot cuando fue el mismo ezra quien advirtió de su presciencia.

    pues yo sinceramente espero que también en el siguiente capitulo ezra se pase momentáneamente al lado oscuro mientras busque a sus padres, una ultima cosa todos ya emos visto a adolescentes o adultos que se pasen al lado oscuro pero nadie nunca vio que desde la edad de bebe hayan sido entrenados para ser siht asi que entiendo porque los omitieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ezra no lo mencioné porque es spoiler y ya no hago reseñas tan precisas.

      Sobre los bebés se me hizo muy cliché y le quita personalidad a los malos, ya no solamente son malos, no tienen escrúpulos o sentido del honor.

      Eliminar
  2. De todas formas lo del emperador buscando bebés sensibles a la Fuerza es algo que ya viene de la anterior serie y sobre lo de los otros inquisidores, bueno, tal y como dijo la Seventh Sister en otro capitulo si pilló de sorpresa que Kanan matase al Gran Inquisidor, pero se veia venir, igual que probablmente muera el Inquisidor que acompaña a la Sister y ella quede para la tercera temporada, después de todo ya dijeron que había planes para ella y no contratas a una actriz conocida para que haga la voz de un personaje que no va a durar ni cuatro segundos. Eso si, que conste que el nivel de poder que muestra Ahsoka en este episodio ya nos anticipa que va a haber un reencuentro maestro-aprendiz al final de temporada (y es que Ezra y Kanan no estaban tan entrenados como ella cuando Vader les pateó el culo)

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com