No es un Bienvenidos a Zombieland o un Walking Dead, menos un Shaun of Dead (2004) y en un mundo donde la clasificación R significa un gran fracaso seguro a menos que seas Tarantino, A la *&$%! con los Zombies mordio duro el suelo frio en la taquilla.
Es una lástima que no aprovechase una buena manufactura y escenas bien conseguidas de humor y terror, su fallo está dado por la necesidad de complacer y no arriesgar al crear un guión que finalmente es más de lo mismo y que innecesariamente se crea enemigos a base de personajes que ya deberían quedar bien enterrados como es el estereotipo del obseso sexual de La Venganza de los Nerds (1984).
Trama
Ben (Tye Sheridan) está por graduarse para ir a la universidad y en su último año ya no se siente cómodo con la idea de ser un Boy scout debido a que Augie (Joey Morgan) hace años atrás perdiera a su padre y como refugio a sus problemas encontró a los Scouts junto a Ben y Carter (Logan Miller), su mejores amigos.
El trabajo de maquillaje dejaba mucho que desear. |
son los únicos asistentes.
Los tres amigos perdedores del instituto. |
Pero si es James Wallestein... |
En un punto los tres guionistas |
Calificación: 7/10 |
El guión está que echa aguas por todos lados que se magnifican en el tercio final, aunque fuera de sus inconsistencias, es una aventura entretenida y llena de terror para todos los amantes de los zombies. Es una mezcla de Cuenta conmigo (1986) y American Pie (1999) y las típicas historias de adolescentes de los años ochentas.
Su lado más negativo es Carter y su irreal sexismo, la necesidad de convertir todo en un reflejo distorsionado de la adolescencia primeriza, no soportaba al personaje salvo en algunas situaciones cómicas muy limitadas, teníamos a un chico obeso como soporte cómico, no era necesario meter al pervertido que está descubriendo la pubertad.
Tampoco era necesario enfocarse en la forzada historia de amor de Ben y la hermana de Carter que tiene todos sus clichés alineados: el novio guapo es malo, la novia es buena pero no sabe que está enamorada del chico bueno, ambos se pelean, el novio guapo muestra su lado negativa, ella lo deja, él muere y el chico bueno la rescata.
A la *&$%! con los Zombies no pasará a la historia como una cinta clásica o de culto, sí como una buena cinta palomitera con escenas no aptas para menores que no tiene más pretensiones que ser una cinta de temporada más con un director demasiado inexperto para tener personalidad cinematográfica.
Recomendable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.