viernes, 11 de diciembre de 2015

A la *&$%! con los Zombies (2015) Reseña y crítca de la película

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (Scouts vs Zombies), es una cinta de subgénero zombie dirigida y escrita por el director de Paranormal Activity: Los señalados (2014), Paranoia (2014) y Burning palms (2010), todas con temáticas de horror, terror y thriller a un nivel adolescente y muy arraigado en el quehacer típico gringo de manufactura de cintas de horror.

No es un Bienvenidos a Zombieland o un Walking Dead, menos un Shaun of Dead (2004) y en un mundo donde la clasificación R significa un gran fracaso seguro a menos que seas Tarantino, A la *&$%! con los Zombies mordio duro el suelo frio en la taquilla.

Es una lástima que no aprovechase una buena manufactura y escenas bien conseguidas de humor y terror, su fallo está dado por la necesidad de complacer y no arriesgar al crear un guión que finalmente es más de lo mismo y que innecesariamente se crea enemigos a base de personajes que ya deberían quedar bien enterrados como es el estereotipo del obseso sexual de La Venganza de los Nerds (1984).

Trama
Ben (Tye Sheridan) está por graduarse para ir a la universidad y en su último año ya no se siente cómodo con la idea de ser un Boy scout debido a que Augie (Joey Morgan) hace años atrás perdiera a su padre y como refugio a sus problemas encontró a los Scouts junto a Ben y Carter (Logan Miller), su mejores amigos.
El trabajo de maquillaje dejaba mucho que desear.
Ambos quieren renunciar y no saben como decirle, son invitados a una fiesta por la hermana de Carter, así que deciden ir solos mientras hacen su reunión anual de Scouts a la que ellos tres junto a su maestro
son los únicos asistentes.
Los tres amigos perdedores del instituto.
Extrañas cosas suceden en el pueblo, la ciudad está desierta y hay muestras de que hechos violentos mientras los tres estaban fuera de campamento.

Pero si es James Wallestein...
Denise (Sarah Dumont), una striper, les salva la vida cuando son atacados por hordas de zombies.
En un punto los tres guionistas
Ahora Ben tendrá que dirigir la misión de rescatar a la hermana de Carter debido a que en dos horas la ciudad será bombardeada por el ejército.
Calificación: 7/10
Crítica
El guión está que echa aguas por todos lados que se magnifican en el tercio final, aunque fuera de sus inconsistencias, es una aventura entretenida y llena de terror para todos los amantes de los zombies. Es una mezcla de Cuenta conmigo (1986) y American Pie (1999) y las típicas historias de adolescentes de los años ochentas.
Su lado más negativo es Carter y su irreal sexismo, la necesidad de convertir todo en un reflejo distorsionado de la adolescencia primeriza, no soportaba al personaje salvo en algunas situaciones cómicas muy limitadas, teníamos a un chico obeso como soporte cómico, no era necesario meter al pervertido que está descubriendo la pubertad.

Tampoco era necesario enfocarse en la forzada historia de amor de Ben y la hermana de Carter que tiene todos sus clichés alineados: el novio guapo es malo, la novia es buena pero no sabe que está enamorada del chico bueno, ambos se pelean, el novio guapo muestra su lado negativa, ella lo deja, él muere y el chico bueno la rescata.

A la *&$%! con los Zombies no pasará a la historia como una cinta clásica o de culto, sí como una buena cinta palomitera con escenas no aptas para menores que no tiene más pretensiones que ser una cinta de temporada más con un director demasiado inexperto para tener personalidad cinematográfica.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com