miércoles, 23 de diciembre de 2015

One Punch Man (2015): OVA 1 "Una sombra que se esconde muy cerca" Reseña y crítica de la serie animada

El segundo OVA y primer especial de los seis que preceden al final de One Punch Man que explican hechos ocurridos antes del primer episodio de la serie animada, eso sí, no habrá peleas, son especiales que explican una relación, el origen, pero las pelas pasan fuera de cámara, más orientados al humor.

Anterior, especial 0 "Camino hacia el héroe"
Siguiente, especial 2 "El discípulo que es extremadamente poco hablador"

Trama
Saitama es un hombre desempleado viviendo en la zona prohibida de Ciudad Z, alguien le espía y no puede quitarse esa sensación, tal vez alguien que le odia lo vigila.
Es hasta que alguien le roba una de las únicas papas que come de desayuno, que Saitama se toma las cartas en el asunto.
El culpable parece alguien relacionado con el colágeno. Un villano que odia a Saitama por una derrota con tuvo con él en el pasado, desatando la furia del pelón encapuchado.
Calificación: 7.8/10
Crítica
Es un episodio de solamente doce minutos así que no revelaré nada importante, aunque es claro que está ubicado al final del segundo episodio cuando Genos es aceptado como discípulo por Saitama donde Genos primero tiene sus dudas sobre el origen de la fuerza de ese monstruo que vence a otros monstruos de un único golpe.

Tiene un momento gracioso hacia él final, sin embargo no es nada que realmente sea relevante para la historia y parece que el resto de los OVAs no será episodios para describir a los episodios que faltan y solamente pequeñas explicaciones de las relaciones entre los personajes que faltaron por explicarse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com