domingo, 13 de diciembre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 11 "El conquistador del universo" Reseña y crítica de la serie de anime

Este episodio tenía que ser espectacular, con escenas potentes de peleas, en cambio fue un episodio un poco relleno que no se refleja la espectacularidad del manga, aunque a decir verdad no hay demasiada trama si le quitas eso, eso sí, One Punch Man es el nuevo rey del manga. Este episodio se ubica al inicio de La Saga de la gran profecía y el arco de Los conquistadores extraterrestres que termina con el episodio 12.

Anterior, episodio 10 "Peligro sin precedentes"
Siguiente, episodio 12 "El más grande héroe"

Trama
La invasión continua y Saitama mata a todas las tropas invasoras destruyendo de paso la nave gravemente, la cual no caerá mientras Lord Boros y su perla de poder no sean destruidos
Bang y los otros héroes pelean contra el monstruo de varias cabezas que en un inicio parece indestructible pero que tiene un punto débil muy obvio que demuestra que los héroes no son solamente un desperdicio.
A pesar de que Saitama es quien está haciendo el mayor daño a la nave, es Tatsumaki quien se quedará con el crédito cuando devuelve el ataque con balas de cañón, causando grandes daños.
Saitama llega finalmente con Boros, el líder de los ladrones de materia oscura, quien llega al mundo por un profecía de hace 20 años en la que se profetizaba que encontraría a un gran peleador en la Tierra.
Boros solamente inicia una guerra de invasión por que se siente aburrido, lo que Saitama considera una tontería, al golpearlo, Boros no es derrotado, en cambio se transforma en un ser capaz de aguantar los puñetazos de Saitama.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Ya solamente falta un episodio de lo que será la única temporada de One Punch Man, pues no hay en el manga nada más luego de este punto, en realidad después de este arco de seres poderosos, deciden centrarse más en la vida de los héroes y sus orígenes que en arcos rápidos. Incluso Saitama se vuelve un personaje anecdótico en su propio manga.

Al menos para mí, este sería el final del manga. Él es más fuerte contra el ser más poderoso, igual contra seres telépatas (Esper) como Geluganshp que es más poderoso que Tatsumaki. Si existe una nueva temporada será interesante saber en qué material se basarán, porque claramente el manga luego de este arco es una exploración de ideas, no han abordado la misión de Genos y han construido un arco muy largo sobre un personaje que no es interesante en absoluto.

Este episodio carece de muchas cosas y otras se sienten como relleno, así que espero y el final sea nada más que perfecto o me daré de topes contra la primera puerta que vea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que en este episodio se sintio bastante aburrido y apagado, y eso que el episodio anterior lo habia sentido igual de aburrido, aunque al menos tuvo mas comedia. A estas alturas como que ya no es tan divertido ver a saitama tan omnipotente como para vencer a cada uno de los tripulantes de la nave.

    Dios, espero que se esten guardando la mejor animacion para adaptar completamente la pelea de Boros y Saitama como final de este anime, que espero este minimo a la altura de lo que se vio en la pelea de Saitama vs Genos.

    ResponderEliminar
  2. En facebook vi la noticia de que is habría segunda temporada, tu que dices?


    https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/v/t1.0-9/12366418_923897327659095_6495798014057313875_n.jpg?oh=3f8d47e3940e3b4a4feede8efe4d8d13&oe=56D96A78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la anuncian tardaremos unos meses en saberlo, la mera intención del creador. los aficionados o el director no basta, allí solo cuenta el retorno de la inversión.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com