domingo, 13 de diciembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 11 "El ángel caido" Reseña y crítica de la serie de anime

Falta un episodio para que esta apestosa serie sin sentido llegue a su fin y realmente me sentiré perfectamente bien, una de las grandes decepciones que he tenido este año junto a Gundam: Iron-Blooded Orphans... que siendo sinceros este último se notaba desde un principio que la fórmula de manufactura de series animadas en "molde" no funciona solo porque sí.

Anterior, episodio 10 "El altar del abismo"
Siguiente, episodio 12 "El chico y el planeta" (Final)

Trama
Sogo va a rescatar a Felia junto a Moura quien se transforma en una humana al entrar dentro de la cúpula de las oficinas centrales, sin ningún motivo razonable. Como sea, deben esconderse de las tropas de Zone Boyle.
El plan de Zoneboyle es convertir a Felia en una piedra de Lucifer para eliminar los conflictos, la pobreza y las luchas que azolan el mundo -hasta el momento todas las acciones violentas causadas por Zoneboyle en un mundo que no parece padecer ninguna clase de pobreza.
Felia empieza a perder la fe al enterarse de que solo es una piedra y que nadie vendrá a rescatarla, pero Sogo, Moura, Vee, el mismo Gus y los demás se unen... ¿una granada con forma de concha?
Pero las cosas se les voltean a Zoneboyle cuando su asistente lo mata bulándose de sus absurdos planes para crear un mundo utópico donde no haya guerras ni conflictos... muajaja.
Guiro de guión, el plan de la asistente es mucho mejor, es crear un mundo utópico, sin conflictos y perfecto...
La diferencia es que ella quiere empezar todo de nuevo e ir por el camino difícil, pues su plan es dar vida al planeta que vimos al principio (el cometa Lucifer), quitándole la vida a Gift para ello y sustituyendo a Moura como guardia de Felia, pues la asistente de Zoneboyle es en realidad el mecha oscuro que la raptó.
Calificación: 5/10
Crítica
Ja, ja. Pues, bien esta serie sigue sorprendiéndome, este episodio de exposición es uno de esos episodios que en guionización pueden ponerse de ejemplo de cómo no montar una historia, supervillanos con planes pedorros, giro de guión sobre guiro de guión, muajaja, patéticos humanos buscando utopías, mi plan es mejor; hacer una utopía en otro planeta...

Todos los malos ahora pelean por el bien común, Gus, Vee...

Si la cuestión era hablar de la pobreza, la desigualdad de Gift, la mayor parte del tiempo parece que Gift es un edén, no hay pobreza, no hay gente pobre, incluso en esos lugares desérticos vemos que la gente vive feliz a pesar de que en el pasado hubo guerras. No se nos dice la razón por la cual Felia convertirá ese mundo en un paraíso, así un montón de tonterías tras otras.

Simplemente pusieron al guionista y al directos ha hacer una serie y nadie los supervisó, adaptaron como cayó el primer borrador, ya ni me preocupo de Zoneboyle o su historia, si se deshicieron de él en un instante, sobre la asistente de Zoneboyle me preocuparé aún menos, que seguramente no lo van a explicar a solo un episodio del final, aunque yo solo reviso esta serie por disciplina, más que porque me guste que eso se acabó cinco episodios atrás.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com