lunes, 28 de diciembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 25 "¡La batalla total! El vengativo Freezer dorado" Reseña y crítica de la serie animada

Otro episodio en el que verdaderamente no pasa casi nada, así que se resume entres imágenes. Yo pensaba que no aparecería el Goku de cabellera azulada y bueno, Freezer dorado.

Anterior, episodio 24 "¡Enfrentamiento! Freezer contra Goku"
Siguiente, episodio 26 "¡Goku, comienza el contraataque!"

Trama 
Freezer muestra su conversión en Freezer dorado, ambos se chulean presumiendo quien la tiene más grande y se la pasan hablan todo el tiempo con tomas cercanas.
Sí, yo la tengo más grande, no, la mia es mejor.
En el espacio Vados y Champa, este último el dios de la destrucción del universo seis, aparecen frente a Wiss y Bills que están en ese lugar por una razón desconocida, Bills sospecha de las intenciones de Champa.
Una presentación sin gracia o drama.
Bills continua a la Tierra dejándoles atrás, Freezer está sorprendido, pero continua con su ataque cuando el dios de la destrucción asegura que no es amigo de nadie y no intervendrá, Freezer rápidamente reduce a Goku que no puede con él ¿Que hará Goku para combatir los malos dibujos y una trama aguada como un moco?
Esas piernototas.
Calificación:5.5/10
Crítica
El dibujo muy malo y desproporcionado, el ritmo lento, actuaciones de voz cansadas y mucho relleno; lo de siempre, la pelea de Goku y Freezer resulta bastante aburrida y bueno, esperemos que se termine este bodrio en los siguientes episodio.

Sobre Champa y Bills, la presentación fue de lo más desangelada, hay que meterle drama, unos arreglos musicales que muestren que hay tensión, la nueva música no sirve, ni acompaña la acción. Si Bills está en la Tierra da igual, es un personaje de fondo.

En fin, puras decepciones este último tercio del año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.