domingo, 6 de diciembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 22 "¡Cambio! La resurrección inesperada" Reseña y crítica de la serie animada

Y ya sé que lo estaban esperando, desesperados por los misterios del siguiente episodio... luego de la primer publicación del DVD, Toy Animation usó el mismo método que con Sailor Moon Crystal e hizo arreglos a los horrendos dibujos de los primeros episodios de la serie como un plus, aunque llevándose por delante a los fans de la serie, este episodio sin duda fue más interesante que el resto y el giro de tuerca me dio muy gratos recuerdos.

Anterior, episodio 21 "La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan"
Siguiente, episodio 23 "La Tierra de Gohan en peligro ¡Ven rápido Goku!"

Trama
Tagoma les da un primera paliza a Piccolo y cuando llega Trunks y Goten fusionados en Gotenks, Freezer nota que Gotens es hijo de Goku y Trunks es el hijo del guerrero que le derrotó en el pasado cuando regresó a la Tierra sin darse cuenta que es hijo de Vegeta.
Detallazo de Toriyama al recordar el parecido.
Las cosas se tuercen cuando la rana que sigue todo el tiempo a Bulma resulta ser Ginyu, quien engaña a Tagoma para hacer el ¡Cambio! Intercambiando cuerpos.
Yo me había olvidado de la rana, aunque me parecía sospechosa su aparición en varios capítulos.
Ginyu le cuenta a Freezer sus vicisitudes al llegar a la Tierra aunque sigue haciendo las cosas ridículas de siempre y Freezer no se preocupa en absoluto de su subordinado.
Desde luego el arte solo lo arreglarán en el DVD/Blu-Ray
Vegeta y Goku están en un lugar parecido a la habitación del tiempo donde deben entrenarse para aumentar su nivel de poderes sin saber nada de lo que pasa en la Tierra.
En serio, esto no era necesario.
Gohan no puede sacar su mayor poder sin necesidad de transformarse en Supersaiyajin como hizo con Majin boo y se ve obligado a ello, lo que desata el recuerdo de Freezer cuando Goku le perdonó la vida.
Bueno, Gohan no es el sucesor de Goku.
En su furia tortura a Gohan para que suplique por su vida y cuando le va a matar, Piccolo nuevamente ofrece su vida por su pupilo.
Tantas veces que no es nada dramático.
Calificación: 6.8/10
Crítica
Un episodio bastante bueno debo decir, pero no una genialidad (aprovechándose de la nostalgia), mi preocupación mayor es que no parece encontrar su propia personalidad y constantemente nos retraemos a clips sacados de Dragon Ball Z que se ven horrendo, como sacados de una grabación de baja calidad, aún así se ven con mejor animación que la versión nueva en cuanto a la calidad del dibujo y la narrativa de la cámara.

La aparición de Ginyu si me dio un tirón a los recuerdos de la serie anterior y una de las cosas que más aprecié del episodio, pese a que en resumen no tenga el menor efecto en la trama, sobre Freezer, es interesante que hayan quitado el color dorado de la película, lo que no tenía sentido alguno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. yo lo que no entiendo es por que Gohan es tan patetico ahora, antes era debil despues era mas fuerte que los demas, ahora es debil de nuevo, es muy decepcionante, este episodio me hizo darme cuenta que Goku jamas derroto/mato a ningun villano solo a cell, y con ayuda de Vegeta, asi que no entiendo que merito puede tener

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com