domingo, 20 de diciembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 24 "¡Enfrentamiento! Freezer contra Goku" Reseña y crítica de la serie animada

Ya la mayoría de las series animadas terminan sus temporadas, Dragon Ball Super no para y nos brinda otro episodio de mediocres animaciones, no eran necesarios 100 episodio para la poca trama que sucede de fondo.

Anterior, episodio 23 "La Tierra y Gohan están en peligro ¡Ven rápido Goku!"
Siguiente, episodio 25 "¡La batalla total! El vengativo Freezer dorado"

Trama
Goku empieza con su pelea contra Freezer, quien está enojado por la humillación de que Goku le hubiera obligado a entrenar -lo que no tiene sentido, pues Freezer se hace fuerte mediante implantes cibernéticos, de haber podido entrenar para subir su nivel lo hubiera hecho con Trunks.
Pero Vegeta está enojado de que ninguno de los dos pelee en serio y decide matarles si no se tomarán las cosas como se debe.
Goku entonces se transforma en el Super saiyajin dios con una cabellera azul y no roja como se vio anteriormente, solo falta por ver el resultado del entrenamiento de Freezer.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Este episodio esta horriblemente adaptado, el dibujo, la animación, el exceso de Close up y tomas cercanas de primer plano donde el fondo son nubes estáticas, el relleno que no aporta absolutamente nada.

No hay un sentido dramático, de prontitud o de fluidez narrativa, es algo en lo que los japoneses parecían maestros y se está perdiendo, no sé cuanto les está costando esta serie animada, aunque para mi es una de esas series baratas que pretenden reciclar el éxito de series que en el pasado fueron importantes y que ahora no despiertan el mismo interés a pesar de que Dragon Ball tiene sus fieles seguidores a base de una pobre manufactura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com