jueves, 10 de diciembre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 9 "Legado" Reseña y crítica de la serie animada

Que mejor hacer una serie animada que hereda el estilo de las películas que prohíben el uso de flashbacks o retrospectivas rompiendo las reglas por error y metiendo una retrospectiva... o eso parece.

El siguiente episodio aparecerá hasta Enero debido al estreno de The Force Awakens y la navidad.

Anterior, episodio 8 "El futuro de la fuerza"
Siguiente, episodio 10 "Una princesa en Lothal"

Trama
Ezra tiene una visión de sus padre y le dice a Kanan, quien dice saber que sus padres fueron enviados a una prisión, es solo que ellos no saben nada de cual de ellas y que son muchas.
Según Rebels Recon, el destino de ambos es definitivo.
Kanan le hace usar la fuerza para encontrar entre los prisioneros que escaparon de una prisión del imperio recientemente a alguien que le ayude con la tarea de ubicar a sus padres, descubriendo que sus padres han estado en Lothal todo el tiempo.
El poder de la fuerza conectándose a ceros y unos.
Allí encuentra a un clon de Green Arrow hombre llamado Rayder Azadi, quien le revela el trágico destino de sus padres luego de él escapar de la prisión mientras ellos le liberaron quedándose en el lugar.
Es un clon de Green Arrow incluso en la personalidad.
Ezra se reúne con sus padre, quienes le dicen que guarde esperanza de la misma manera que él se las dio cuando mandó el mensaje de radio a toda la galaxia.
Un mal intento reunir al protagonista con sus padres.
Calificación: 6/10
Crítica
Era mejor un comentario para explicar el episodio que apenas si tiene historia y mucho relleno, pensé que explorarían el lado oscuro de Ezra, en cambio es una historia de cierre sobre el origen de su dolor, lo que le cierra la posibilidad a otro desarrollo, es como poner una predicción, un augurio del destino y eso hace que cualquier viraje de timón sea solamente un efecto de guión para obtener un hype.

El inicio del episodio nos pone una visión de Ezra que solamente pueden mostrar el futuro, pero lo que les ocurre a los padres de Ezra es claramente el pasado cuando muestra a una figura entrando a su prisión.

Luego está la huida a Lothal que es un mero relleno, los rebeldes son invencibles e indetenibles.
En fin, si no dejas que a tus hijos les pase nada de nada, entonces nada les pasará. Si por un lado quieres que el personaje lidie con la pérdida de sus padres, por otro lo haces conversar con los mismos -como pasa en Naruto, esto solo destruyen la narrativa y soluciona problemas de manera irreal ¿por qué entonces Anakin no vio a su madre para que le consolara su propia pérdida?

¿Por qué los Jedi caen en el lado oscuro cuando pierden a alguien si pueden conectarse mediante la fuerza con esas personas? Así que esto es un fallo, no un acierto. Luke puede conectarse con la fuerza, no con sus tíos, sino con otros usuarios que han alcanzado armonía con la misma, lo que es muy diferente.

Mediocre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. sabes que te apoyo con esa ridiculez le quitaron gran parte de la espina que hace que ezra pase al lado oscuro. pero vamos tienes que admitir que en este capitulo ezra estuvo a solo un choque de espadas con la hermana de pasarse al lado oscuro (momentáneamente) otra vez, digo con la forma en que dejo salir su furia con los soldados.

    segundo no entiendo eso del clon de arrow digo se parece si pero no lo entiendo.

    y por ultimo ezra aun se puede pasar al lado oscuro puede que su dolor se haya calmado por finalmente saber la verdad pero eso no se lo va a quitar y menos si algun miembro de la tripulación fantasma empieza a correr peligro

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.