domingo, 13 de diciembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 23 "La Tierra y Gohan están en peligro ¡Ven rápido Goku!" Reseña y crítica de la serie animada

Ha bajado aún más el nivel de animación de este episodio y prácticamente no pasa nada, el preámbulo de la pelea sigue eliminando en un instante la trama de Ginyu, si somos sinceros, si quitamos todo el relleno hubiera sido mucho mejor un formato de 24 episodios.

Anterior, episodio 22 "¡Cambio! La resurrección inesperada"
Siguiente, episodio 24 "¡Enfrentamiento! Freezer contra Goku"

Trama
El bastón que vemos en el segundo episodio resulta ser el báculo de Wiss que los lleva a un mundo para que entrenen, al querer recuperarlo para traer la comida de Bills, recibe la llamada de auxilio de Bulma.
Freezer escucha la conversación entre Bulma y Wiss y entiende que pasarán 35 minutos antes de que llegue la ayuda, por lo que decide destruir el planeta.
Gohan decide que no sirve para nada en el combate, así que usa todo su Ki para llamar a Goku y que este pueda usar la teletransportación en vez del poder de Wiss que tardaría demasiado, lo que funciona perfectamente.
Vegeta de deshace de Gyniu para que no interfiera con su habilidad en la pelea con Freezer y bueno, una trama que es mero relleno como la muerte de Piccolo que se resuelve en un tris.
Freezer mata a todos sus hombres en su transformación salvo por Sorbet que estaba alejado para ver que su amo es un loco maniaco sin sentido de apego o lealtad.
Calificación: 6/10
Crítica
Una pizca de trama, no hace una trama y Dragon Ball Super no levanta, es aburrida, le falta drama, estructura, no sientes las escenas, si uno regresa a la serie original uno siente la desesperación, el sentido de premura a pesar de ser episodios lentos, aquí no hay como tragarlo.

Parece que Toei Animation solo sabe hacer porquerías que medio compone en los Blu-Ray, como si fuera el plus definitivo, al tiempo que aleja a la audiencia que está más preocupada en la experiencia tántrica de One Punch Man con solamente doce episodios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com