domingo, 6 de diciembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 10 "El altar del abismo" Reseña y crítica de la serie de anime

Y finalmente la historia nos llevó a lo mismo que con Gurren Lagann y Eureka Seven, no es que haya esperado nada, pero la necesidad de una historia de romance que migró aun triángulo amoroso sin consecuencias solo agrió una trama que pudo dar más de sí y centrarse en premisas más interesantes.

Anterior, episodio 9 "Sentimientos reprimidos"
Siguiente, episodio 11 "El ángel caido"

Trama
Felia ya empieza a enamorarse de Sogo, nuestra niña ha crecido y Kaon le dice que pronto comprenderá de que se trata el amor... hay que lindo.
Qué rápido cambia ese amor por el chico de su infancia, Roman le dice a Kaon que se termina su compromiso, pero que él le ama y la cortejará una vez las cosas terminen. Kaon, quien en el fondo realmente ama a Roman se sonroja... pfff!
Al llegar al Altar del Abismo, Felia es tomada por el guardian del altar que es "El ángel caído" que contiene dentro a Felia y se convierte en una réplica de Moura pero en negro... Zoneboyle tiene su gran trampa sobre Kaon que esperaba para que ella lo alcanzara, lo que no caza con la idea de que persiguieran a Felia.
El mecha vuela con la orden de mantener a Felia a su lado y a cambio le perdonará la vida a Sogo y Moura que no sirven para nada en combate.
Sin comprender lo que pasa, Sogo se derrumba por la extraña petición y luego de que Vee le informa que Do Mon ha muerto empieza a patalear como niñita, así que Kaon lo pone en su lugar con su indirectísima declaración de amor de "mi amigo de la infancia".
Calificación: 6/10

Crítica
Un guión demasiado enrevesado para la linealidad monstruosa que sigue, sin dejar de lado que es la copia de la copia..., pero especialmente es que las cosas avanzan sin que entienda en el fondo de que va esta serie animada, si en vez de esto desde un inicio Kaon siguiera a Sogo porque no quería ser novia de Roman y nunca se tocase el tema de que a ella le gustase Sogo, todo habría marchado miel sobre hojuelas cuando Roman se confesara, en cambio se gastó media trama en la relación de Kaon y Sogo.

Sobre la muerte de Do Mon no me pareció siquiera importante o que aportó a la trama, por lo menos esto ya terminará de la manera prevista en el opening sin sorpresas. En el caso de Zoneboyle, es una de esas cosas que no están explicadas y aunque se aborde en los dos últimos episodio el resultado será un gran "Meh!".

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com