sábado, 5 de diciembre de 2015

One-Punch Man (2015) OVA 0 "El camino del héroe": Reseña y crítica del OVA

Este 4 de Diciembre apareció el primero de seis OVAs de One Punch Man, ninguna de estas historias las al parecer forman parte del manga, explican cosas pasadas antes de que Saitama se integrara a la asociación de héroes, el primer OVA va a la época antes de que fuera expulsado de su departamento.

Siguiente, episodio 1 "Una sombra que se esconde demasiado cerca"

Trama
Saitama es un héroe por puro pasa tiempo, así que no gana dinero y se la pasa excusándose de la dueña de departamento de alquiler en el que vive.
La trama se trata de cómo Saitama obtuvo su primer traje.
Se le rompe su traje deportivo con el cual Saitama combate a los monstruos que pululan los barrios de Ciudad Z sin ser específicos en la localización del lugar donde Saitama tendrá su otra casa (que es un barrio abandonado).
Allí encontramos a un sastre siendo explotado por una pandilla que se ha encargado de expulsar a todas las tiendas de la demarcación con prestamos de intereses abusivos. Le quiere hacer un traje, pero Saitama no lo acepta porque es ridículo.
Saitama decide ayudarle y al mismo tiempo pagar la renta con la recompensa de la captura de los malhechores, solo que verá que es más fácil atraparlos, que sacar provecho de su acción.
Calificación:8/10
Critica
Yo he desarrollado mis propias teorías (solo para jugar) de la manera en que Superman obtuvo ese traje ridículo que usa y la misma razón por la cual Saitama usa su traje de combate; una respuesta al amor y empeño puesto en fabricárselo.

Imaginen a Superman, en vez de la tontería de ponerle un traje fabricado en Kriptón con la S de Superman que coincidentalmente es el símbolo de su familia extraterrestre, explicamos que su madre le hace el traje y ella era aficionada a los circos, así Clark se ve en la necesidad de ponerse el traje para complacer a su madre y primero es ridículo, pero se acostumbra hasta que parezca su otra piel. claro, habrá quien le quiera poner otro traje, sin embargo, Clark quiere honrar ese amor.

Uno de los secretos revelados en el OVA es que Saitama podría ser un monstruo y que la pérdida de su cabellera es un signo de su transformación porque así explican la repentina aparición de tantos monstruos en lo que luego es catalogado como la zona prohibida de Ciudad Z y estos monstruos son humanos que desearon transformarse.

El secreto del hombre más fuerte reside en su ciudad.

Recomendable pero no el mejor de los OVAs, pues no hay nada de peleas, solo humor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com