domingo, 20 de diciembre de 2015

One Punch Man (2015) Episodio 12 "El héroe más grande" Reseña y crítica de la serie animada

No fue finalmente un episodio espectacular fue correcto dentro de lo que cabe, sin embargo se nota el sentido de cierre de la serie y será muy difícil que MadHouse se decida a hacer una segunda o tarde bastante tiempo en vista de sus próximas adaptaciones pero queda la puerta abierta si deciden centrarse en el webcomic y saltarse el manga que después de este arco se vuelve solo una compilación de ideas, no una trama.

Yusuke Murata, el ilustrador que luego adaptó a formato de manga el webcomic de One, afirmó en su cuenta de Twitter que hacía todo lo posible para sacar una segunda temporada, sin embargo eso no es una cosa que él pueda decidir.

Anterior, episodio 11 "El conquistador del Universo"
Fin de temporada 1

Trama
Saitama tiene que derrotar a Boros, quien pelea con todo su poder de una vez por todas, pero eso no parece suficiente para detener a Saitama.
Super pelea de rayas y puntos.
En la superficie, lo héroes de la asociación tienen que derrotar al invasor, su debilidad son las perlas que lleva en la cabeza, sin las destruyen él muere.
Tatsumaki inicia un ataque con las ruinas de la ciudad lo que hace pensar que ella es la que está logrando el mayor daño, extrañamente, debajo de la nave nadie parece darse cuenta de la enorme batalla entre Boros y Saitama.
Boros, como sea, descubre que hay mucho trecho entre una la realidad y las profecías.
Al terminar la batalla, la Ciudad A está en ruinas y Metal Knight (quien es enemigo de Genos) reconstruye una nueva cede de la Asociación, quien además se lleva los restos de la nave para obtener sus secretos.
Calificación:7.9/10

Crítica
Sin mucho temor a equivocarme puedo decir que las mejores batallas son las de Genos contra otros enemigos y el mejor combate esta con el Rey de los mares por las perspectivas pronunciadas con efecto ojo de pez y movimientos que generalmente Genos hace en su combate normal que es con transformaciones y complejos movimientos de preparación de ataques.

En este episodio vemos fondos con animaciones muy complejas, pero la pelea entre Saitama y Boros es como ver una pelea en Dragon Ball Z, líneas moviéndose, efectos de golpes y aunque hay muchas animaciones que se nota son parte de un trabajo arduo de animación, en el fondo no lo parece y la pelea entre Saitama y Boros es poco inspiradora.

Sin duda faltan muchos personajes por aparecer, pero si estos no parten de las ilustraciones de Murata el problema radicará en que el efecto será el mismo que con el monstruo que aparece al final del episodio o con el dinosaurio que mata Tatsumaki, se sienten fuera de lugar, nos queda esperar por los cinco OVAs que restan por estrenarse para completar esos puntos oscuros o esperar por una segunda temporada, que dicho sea de paso, no está del todo descartada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Otra cosa que hizo sentir la pelea un poco "aburrida", fue el hecho de saber de antemano que Saitama no iba a recibir gran daño, lo cual le quita tensión y emoción cada que Boros le propinaba uno de sus ataques. Ya sabiamos que iba a terminar como los otros confrontamientos que ha tenido Saitama. Pero bueno, dentro de lo que cabe, me gusto este episodio final. El resto del episodio estuvo entretenido como cierre y la batalla de Boros estuvo visualmente genial en general (en mi opinión).

    De verdad me encantaría ver una segunda temporada aunque ni idea de como puedan continuarla desde este punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pueden continuar usando el Webcomic de One que es el que más avanzado está.

      Borrar
  2. Oh, pensé que el manga y el webcomic eran la misma cosa, jaja. Le echare un vistazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El webcomic está hecho con las patas porque One no sabe dibujar.

      Borrar
    2. Es Increible que el webcomic haya llegado a convertirse en uno de los animes mas sobresalientes del 2015, jaja

      Borrar
  3. Si te diste cuenta que antes de los créditos las nubes forman un rostro?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.