domingo, 6 de septiembre de 2015

Shimoneta (2015) Episodio 10 "La búsqueda de la calificación G" Reseña y crítica de la serie animada

Este episodio se puso duro... je. Realmente voy a extrañar esta serie animada, más cuando no existe un manga que le haga honor y que las escenas que hacen de esta serie tan hilarantes pertenecen única y exclusivamente al anime.

Solo quedan dos episodio y este episodio es un gran episodio, primero por hacer notar que el propósito de Ayame es una contradicción en sí misma, por esa razón uno de los protagonistas que busca lo contrario termina traicionándola.

Anterior, episodio 9 "¿Sueñan los androides con masajistas eléctricos?"
Siguiente, episodio 11 "Techno Break"

Trama
Ayame va a hablar con Pico Blanco quien muestra su ingente deseo de dar rienda suelta a sus perversiones, especialmente recolectando ropa interior blanca, comprendiendo que él no es un ero-terrorista, sino un pervertido que usa esas acciones como tapadera para satisfacer sus propios deseos.
Pico Blanco entiende que Ayame no es una pervertida y por tanto su enemiga.
Pico blanco tiene su cuerpo con ropa interior con olor rancio, debido a que es difícil colectar ropa interior blanca de mujer que es la que más atesora. Antes de huir le advierte a Nieve Azul que se pondrá en peligro para castigar a la sociedad.
El día siguiente, Tanukichi se da cuenta que el tren aéreo ha sido deshabilitado por causas desconocidas y deben ir en autobuses a sus destinos, en el mismo momento son secuestrados por aliados de Pico Blanco con armas, pero Fuwa por su parte descubre en su búsqueda por descubrir la razón de estos en ponerse ropa interior en la cabeza, que las armas usadas son falsa.
Mientras tanto, Anna intenta nuevamente mostrar su guerra contra lo lascivo porque piensa que no ha hecho lo suficiente para ser amada deteniendo a su secuestrador.
Ella es exactamente igual a Pico Blanco.
Tanukichi lleva consigo toda su ropa interior debido a que Anna se la roba constantemente y por eso la misma sigue aumentando su nivel de locura. Gracias a que se descubre que Goriki le gusta ponerse la ropa interior de su hermana, ambos escapan.
Goriki acepta a Tanikichi tal y como es, "¡puaj!".
Ellos tienen que capturar a Pico Blanco y su ladrones de ropa interior que están siendo usados para atacar de forma más dura a SOX, mientras no se revela que las armas son falsas, Fuwa es usada por el Escuadrón de decencia para descubrir las armas falsa.
Así Ayame usa su ropa interior blanca para atraer a Pico Blanco, mientras ella sirve como cebo, Tanukishi entra en el autobus y logra detener a Pico Blanco.
Al usar la ropa interior de Ayame, Tanukishi evita que Pico Blanco dispare, pero esto en vez de derrotarle hace que se "endurezca" su voluntad. Pero Ayame, al poner su propia ropa interior en la cabeza acaba con el deseo de Pico Blanco / Takuma Ichinose.
Ayame quiere entregar a Takuma a la policía, pero un imprevisto inesperado la detiene cuando Kosuri cambia bando y les traiciona liberando a Takuma como pacto para entrar en su organización al perder la fe en SOX.
Calificación: 8.2/10
Crítica
G-Rate es el término en ingles para definir al contenido que es adecuado para todas las edades, pero también tiene otra interpretación, dada por el episodio y por el lenguaje urbano; sucede cuando alguien tontea con un comportamiento indebido, pero realmente nunca toca las bases (un poser), como en una primera cita donde la chica parece insinuarse, siempre hay límites para lo que es aceptable y sano.

Para este caso Ayame no es una verdadera pervertida y quiere imponer a otros el límite de una actitud pervertida que es solamente mental diciendo que ella y SOX son los pervertidos buenos.

Cuando Kosuri es vista en la primera escena hablar contra el Pico Blanco, se le enfoca de espaldas, lo que indica que lo que dice es una mentira, lo que luego se comprueba al estar decepcionada del verdadero propósito de Ayame que es traer de regreso el Status Quo sin las leyes de decencia, pero no ir más allá.

Luego veremos como el personaje termina dándose cuenta que Ayame tiene razón de igual manera que pasa en otras series con esta clase de personajes que nunca son malos en el fondo.

Finalmente siempre hay una pequeña línea entre un derecho y un delito, lo importante es saber quien pone ese límite y si tiene derecho a imponerlo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com