Solo quedan dos episodio y este episodio es un gran episodio, primero por hacer notar que el propósito de Ayame es una contradicción en sí misma, por esa razón uno de los protagonistas que busca lo contrario termina traicionándola.
Anterior, episodio 9 "¿Sueñan los androides con masajistas eléctricos?"
Siguiente, episodio 11 "Techno Break"
Trama
Ayame va a hablar con Pico Blanco quien muestra su ingente deseo de dar rienda suelta a sus perversiones, especialmente recolectando ropa interior blanca, comprendiendo que él no es un ero-terrorista, sino un pervertido que usa esas acciones como tapadera para satisfacer sus propios deseos.
Pico Blanco entiende que Ayame no es una pervertida y por tanto su enemiga. |
El día siguiente, Tanukichi se da cuenta que el tren aéreo ha sido deshabilitado por causas desconocidas y deben ir en autobuses a sus destinos, en el mismo momento son secuestrados por aliados de Pico Blanco con armas, pero Fuwa por su parte descubre en su búsqueda por descubrir la razón de estos en ponerse ropa interior en la cabeza, que las armas usadas son falsa.
Mientras tanto, Anna intenta nuevamente mostrar su guerra contra lo lascivo porque piensa que no ha hecho lo suficiente para ser amada deteniendo a su secuestrador.
Ella es exactamente igual a Pico Blanco. |
Goriki acepta a Tanikichi tal y como es, "¡puaj!". |
Así Ayame usa su ropa interior blanca para atraer a Pico Blanco, mientras ella sirve como cebo, Tanukishi entra en el autobus y logra detener a Pico Blanco.
Al usar la ropa interior de Ayame, Tanukishi evita que Pico Blanco dispare, pero esto en vez de derrotarle hace que se "endurezca" su voluntad. Pero Ayame, al poner su propia ropa interior en la cabeza acaba con el deseo de Pico Blanco / Takuma Ichinose.
Ayame quiere entregar a Takuma a la policía, pero un imprevisto inesperado la detiene cuando Kosuri cambia bando y les traiciona liberando a Takuma como pacto para entrar en su organización al perder la fe en SOX.
Calificación: 8.2/10 |
G-Rate es el término en ingles para definir al contenido que es adecuado para todas las edades, pero también tiene otra interpretación, dada por el episodio y por el lenguaje urbano; sucede cuando alguien tontea con un comportamiento indebido, pero realmente nunca toca las bases (un poser), como en una primera cita donde la chica parece insinuarse, siempre hay límites para lo que es aceptable y sano.
Para este caso Ayame no es una verdadera pervertida y quiere imponer a otros el límite de una actitud pervertida que es solamente mental diciendo que ella y SOX son los pervertidos buenos.
Cuando Kosuri es vista en la primera escena hablar contra el Pico Blanco, se le enfoca de espaldas, lo que indica que lo que dice es una mentira, lo que luego se comprueba al estar decepcionada del verdadero propósito de Ayame que es traer de regreso el Status Quo sin las leyes de decencia, pero no ir más allá.
Luego veremos como el personaje termina dándose cuenta que Ayame tiene razón de igual manera que pasa en otras series con esta clase de personajes que nunca son malos en el fondo.
Finalmente siempre hay una pequeña línea entre un derecho y un delito, lo importante es saber quien pone ese límite y si tiene derecho a imponerlo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.