Anterior, episodio 8 "El diablo sopla su propia trompeta"
Siguiente, episodio 10 "Las búsqueda de la calificación G"
Trama
Ayame hace un plan para engañar a los que ladrones de roba interior para actuar, así que usan la ropa interior de cebo, pero quien llega no es quien ellos esperan, sino la presidenta del consejo de estudiantes alertada por el holor de su amada.
Oboro, la prefecto mandada por el padre de Anna no hace nada ante los actos lascivos que esta emprende y Tanukichi descubre que la única que puede ser lasciva de todas las personas de Japón es Anna, quien puede si quiere hacer cosas sucias según los estándares de esa sociedad. Mientras Anna puede hacer lo que quiera, Tanukichi lo tiene prohibido y Oboro lo plantea como si fueran las leyes de la robótica a pesar de que ella no es un robot.
Por desgracia para Anna, los ladrones de ropa interior se la quitan y ella se vuelve furiosa enfocando todas su fuerzas para atrapar a los bandidos.
Ayame descubre que ese fue su plan desde el principio y con Anna fuera de combate distribuir revistas y distraer a los prefectos, mientras usan la ropa interior de Saotome para atraer a los ladrones.
Pero mientras todos hacen su papel, Kusori se sale del molde intentando impresionar a Ayame engañando a Fuwa -quien no creen en su inocente cara para que ataque a los prefectos con su gente.
Pensando que es el enemigo, Tanukichi descubre el secreto de Oboro Tsukimigusa; él en realidad es un chico puesto a vigilar a Anna vestido de chica para evitar que tenga sentimientos lascivos sobre Anna, lo que para Tanukichi es como si él no tuviese personalidad y estuviera a los deseos del padre de Anna.
Si el padre de Anna le pide que sea hombre ella se convierte en uno, si quiere que sea una mujer se comporta en consecuencia, robándole su personalidad, su identidad.
Luego de escapar e informar a Ayame, todos saben, menos Kusari que han perdido, porque en sus acciones independientes a los deseos de Ayame, Kusari vincula las acciones de SOX con los actos de los estudiantes en vez de que sean espontáneos, lo que se convierte el optimismo de Kusari en decepción cuando se entera que Ayame es sobre cosas pacíficas e imaginación sobre verdadera acción y perverción, lo que va aún peor cuando tienen que reunirse con El pico blanca, líder de los ladrones de ropa interior.
Calificación: 7.9/10 |
Kusori se plantea lo mismo que yo me planteo ¿esto no es acerca de ser pervertido? Ella se decepciona al no entender que Ayame solamente lucha por la libertar de ejercer sus derechos sexuales, no para infringir la ley o hacer una revolución donde se lastimen personas.
Posiblemente ella traicione a Ayame y se una al Pico blanco -la razón de pico, es porque refiere al pico de una montaña, cumbre, donde la nieve cae, en referencia al líder de SOX.
No creo que haya muchos candidatos a ser el Pico Blanco, entre ellos el padre de Anna o alguien relacionado que busque desprestigiar a SOX.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.